Clan FIFA 08 (Real Madrid)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola amigos abro este post ya que quiero reclutar 4 personas para crear un clan del Real Madrid. quiero conocer interesado para el clan y jugar con ellos para ver su calidad de juego. tambien quiero insitar a que la gente haga lo mismo con otros equipos y hacer en poco tiempo batallas 5 VS 5, Clan VS Clan.

P.D. espero que os apunteis, conoceros, mirar la calidad. y hacer un clan. cuanta mas gente mas clanes... ESTE POST ES SOLO PARA CLANES DEL REAL MADRID
--- [ Añadido ] -----
Kien este interesado que se apunte sin problemas. pero vamos hacer ya clanes para ver si en navidades podemos ya hacer partidos de 5 contra 5 y torneo de clanes. VAMOSSSSSSSSS JUGOOOOOOOONEEEES
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
lo siento si no me he puesto en contacto con todos ustedes para jugar un partidillo, pero es que no tengo adsl como para jugar un partido... stoy esperando que me instalen el trio ahora mismo estoy cogiendo el wiiifi de alguien. lo siento muxo, apartir del dia 21 estare ya en casa y alli tengo no una super adsl pero si comopara jugar un partidillo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Bueno creo que tenia este post un pokito abandonado... estado fueraaa durante un tiempo pero he vueltooo... agregenme los que todavia esten interesado. mi msn: [email protected]
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
esta noche te agrego a la ps3,y si estas echamos unos partido.
menudo recital dio el madrid 7-0 jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
esta noche te agrego a la ps3,y si estas echamos unos partido.
menudo recital dio el madrid 7-0 jajaja
SE LLAMA HACER HISTORIA..NUEVAMENTE... SIN ROBIHNO, SNEIJDER, VAN NISTELROOY, PEPE, HEINZE...:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior