Clan FIFA 08 (Real Madrid)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola amigos abro este post ya que quiero reclutar 4 personas para crear un clan del Real Madrid. quiero conocer interesado para el clan y jugar con ellos para ver su calidad de juego. tambien quiero insitar a que la gente haga lo mismo con otros equipos y hacer en poco tiempo batallas 5 VS 5, Clan VS Clan.

P.D. espero que os apunteis, conoceros, mirar la calidad. y hacer un clan. cuanta mas gente mas clanes... ESTE POST ES SOLO PARA CLANES DEL REAL MADRID
--- [ Añadido ] -----
Kien este interesado que se apunte sin problemas. pero vamos hacer ya clanes para ver si en navidades podemos ya hacer partidos de 5 contra 5 y torneo de clanes. VAMOSSSSSSSSS JUGOOOOOOOONEEEES
lo siento si no me he puesto en contacto con todos ustedes para jugar un partidillo, pero es que no tengo adsl como para jugar un partido... stoy esperando que me instalen el trio ahora mismo estoy cogiendo el wiiifi de alguien. lo siento muxo, apartir del dia 21 estare ya en casa y alli tengo no una super adsl pero si comopara jugar un partidillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn