Busco gente para Uncharted 3

xXVicio2.0XX

killerflaiteXD
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
3
Ubicación
enlacasadetumami
ATENCION!

Busco gente para jugar en uncharted 3 multijugador. Mientras más gente mejor.
Este clan será muy competitivo, gente que le guste ganar , que sea buena para jugar. El clan todavía no tiene nombre, no soy muy bueno para ponerle nombre a las cosas, eso será por votación de los miembros. Para inscribirse enviarme un mensaje privado. O agregarme en PS3.
 

cmindiola

mindiola
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
venezuela
me compre este juego y solamente lo juge modo campaña, luego estos dias empece a jugar multiplayer y coperativo, y me a gustado mucho cuenta conmigo te agrego a lo que llege a mi hogar
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Mi PsN es Ej-H-Duke, me gustaría unirme al clan, que alguien de los organizadores me agrege o envie un Mensaje a la Play, llevo un año jugando a Uncharted 3 aunque he perdido un poco de practica ultimemente por otros juegos, pero recuperaré, si alguien quiere pasar las Cooperativas en modo aplastante que me diga y lo hacemos.

Tengo un canal en youtube con partidas EjHDuke por si alguien quiere ver el nivel de juego, no es mucho pero me defiendo, tambien por si quereis dejerme un mensaje allí lo veré pronto, lo del canal no es spam ni nada de eso, no quiero suscripciones con esto solo como contacto. Espero respuesta, Un saludo.
 
Última edición:
Superior