[Clan] COD4

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Muy buenas a todos ...
Estoy pensando en crear un clan,y quisiera saber si alguien querria apuntarse.Hablaremos del nombre y aremos quedadas entre nosotros.

Que os parece?

Gracias...

...>SaLuDoS<...




 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Alguien sabe porque de hace unos dias no puedo a jugar al cod4 porque me pone conexion interrumpida y un simbolo abajo?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
cuenta con migo aunque mi nivel de juego todavía no es el adecuado xD pero te aseguro que soy bueno en esto mas en el de pc pero todo es entrenar tu ya sabes en el de pc me baneaban de todos los lados por que decían que era un cheto xD envidia que tenían bueno si quieres me apunto
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
MALAGA
:pbj: el que lo estas organizando eres tu y el honor es tuyo o tambien puedes elegir dos o tres y votamos todos que te parece no se tu eres el que decides saludos compañero clap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
se puede pertenecer a dos clanes de cod a la vez?? si es asi , yo tb me apunto.xD
Mi id es Troux

Nos vemos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
morenofalmenco, gracias a ti x jugar!!xD, stubo bien, aora le empiezo a cojer el ritmo al online... ya nos veremos!!

Dejo caer una pregunta: si vais al ranking mundial de precision hay gente k tiene -11fallos, y precision de 12000% como es posible??? :confused:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
kevin, unirse a un clan es lo de menos, agrega a todos los k veas para k te inviten a partidas y no tener k sperar tanto para encontrar una
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo estoy organizando ya uno para toda la gente de laps3.com. He creado un foro aparte apra que podamos hablar entre nosotros y quedar. Si estias interesados pasaros por el post que hay en mi firma y si no ya echaremos algunas partidas.

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
me acabo de comprar el call of duty y me gustaria saber como se conecta a internet
por que le doy a unirse a partida todos contra todos. y se me queda diciendo intentando unirse a partida asi un monton de rato y al final lo quito por aburimiento alguien sabe por que pasa esto

muchas gracias
 
Superior