Clan ESP COD4

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Abro este post para formar un ejército de ESPAÑA.
El clan (ESP) juega todo tipo de partidas. A mí, que no se si soy el creador de este clan, me mandan todas las peticiones en la PS3.
Se debe haber llegado a grado de oficial, es decir, alférez.
No podré atender al clan durante unas semanas ya que tengo la PS3 rota (el lector joo ).
Ponedme vuestros id's que los voy agregando.
DEFENDEMOS ESPAÑA CON NUESTRA SANGRE Y NUESTRO CORAZÓN.
(ha quedado bien ehh :jeje: ).
Aquí os dejo las id's, iros agregando algunos al PSN:

·Hecthor
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Si, si que hay un clan ya llamada ESP, nose, llamale SPA jajaja o algo asi, jaja caye, tenemos que retar cuando seamos alguno mas a los ESP te parece? de momento somos 3 en el clan jajaja, un saludoOooo!!:oops:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
que facha xd....ya hay un clan que se llama,ESP
¿Sabes lo que es facha? O simplemente al ver la palabra España ya te saltan als alarmas.

Este clan se creó con ese nombre para poder diferenciar en las partidas y reconocer rápidamente a los españoles, al igual que hay muchos con FR, ENG, USA.

Si el clan ESP ya exist en LAPS3 pues nada, si no pues estaría bien que este fuera el punto de encuentro y organización de partidas y eso.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
clap2Que crack HÉCTORclap2

Ya verás, hermano, que cuando se arregle la play les vamos a dar caña.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Bueno ahi va mi primer mensaje, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca habia escrito :jeje::

Yo llevo las siglas ESP y no pertenezco a ningun clan, me pareció una buena idea para identificarme con mas españoles en las partidas, asi que si me veis por ahi, con clan o si clan, contad conmigo para matar a todo lo que se mueva.

Pd: Pues ya aprovecho este mensaje para FELICITAR a los que se dan la gran currada para mantener esta comunidad, Admins, moderadores, colaboradores...etc clap2clap2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Al igual que Pamp3ro, yo llevo las siglas ESP, no como clan, sino para identificarme como español, ya que de momento, no tengo por que avergonzarme de serlo, XD. Un saludo.

Os deja jugar al online ahora? a mi me pone que no se puede conectar con el servidor, es problema solo mio?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tazma y yo, lideres de nuestor clan, logicamente os retamos abiertamente a un poqie, nuestras ID cayeibz y tazman 154, seria pues mañana por la tarde o algo asi o esta noche
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Pues así empezamos nosotros, para identificarnos, pero empezaron a agregarme a la lista de amigos de la PS3 y a llegar mensajes de gente que queria apuntarse al clan, asi que creo que es buena idea hacerlo así para poder hacer quedadas.
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
ola soy del clan APS aqi esta nuestra pagina por si qereis retarnos gracias un saludo porcierto tenemos un campeonato de clanes para cod4 los dias 27 28 29 de diciembre un saludo espero ver buestro reto
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
¿Es a mí?
No creo que sea posible ya que el lector de mi PS3 está roto.
Lo siento, ya quedaremos y os panearemos, jejejeje :jeje:.

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
Es para cayeibz

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
¿Y la página del clan APS?
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
No tenéis nada que hacer contra las huestes del clan ESP, jejejeje :jeje:.
Pues podría ser un fin de semana por la mañana, por la tarde, o por la noche.
Si véis que mi personaje mata mucho a rachas es que como nos pasamos el mando mi hermano y yo pues como yo soy mejor...Es broma (No, es verdad)

UN SALUDO
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
ok pero yo soy el mejor
--- [ Añadido ] -----
jajaj perfecto cuando qerais jugar os patearemos
 
Última edición:
Superior