Clan ESP COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

olaaaaa yo tambien tengo las siglas pero tampoko soi de ningun klan me las puse para diferenciarme y kasualmente al meterme en una batalla x ekipos e visto ke en mi grupo se inkorporavan 2 personas con esas siglas jajaja ke paliza le emos pegao alos giris xke se a ido la conexion ke sino eran malisimos akavavamos de enpezar y ya yevava 450 de puntuacion mi id:maxitunning no me dio tiempo a pillaros vuestras id nos vemos jejeje
Yo tambien me puse las siglas [ESP] y no porque pertenezca a ningun clan sino porque SOY ESPAÑOL, mal que le pese a cualquiera.
Y si por ello me llaman facha.... pues que me llamen....

España, servir hasta morir.

Saludos
Pues yo no soy de ESP pertenezco al clan V´S algunos nos habreis visto por ahi, es una lastima que nos podamos poner cualquier clan aunque no pertenezcamos a el, pero bueno a ver si lo arreglan.
Ole tus huevos, que te llaman facha por eso, pues que te llamen que no saben lo que dicen, SOMOS ESPAÑOLES pese a quein pese.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn