[clan] laps3 rockers (Página 9)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

yo soy de argentina asique no tengo idea q hora es a las 19 jajaja XD que hora es en este momento alla?

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Pues cuando aquí sean las 19.00 (o 7.00 p.m) en Argentina son las 15.00, o lo que es lo mismo, las 3.00 p.m. Espero haberte servido de ayuda .
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hoy he jugado con Fer_larusso... y he de decir... que de momento, casi que preferiría no enfrentarme a él en el torneo, jeje. Le gané, pero por poco, y ahora sabe que tipo de canciones se me dan bien y cuales mal.

Fer tio, eres un pu** crack!!! En serio, tio, sigue así, me encantó jugar contigo .
Lo siento, pero tengo que hacer el reparto to cutre, xD. Lo tipico de los papelitos (no voy a engañaros, ya que no hay nada en juego (y aunque lo hubiera, creedme que tampoco, pero intentaría currarmelo más, el sorteo)). Como somos impares, el ultimo en salir pasa a la siguiente ronda por la cara, xD. Lo siento, pero es que en un juego asi es dificil hacer un sorteo mejor :S.

Ahora pongo los resultados.

Mejor, mejor.

Os voy a decir un número del 1 al 5 por MP.
Entonces, Notmanlokus se pasará por aquí (es pitufo, y muy respetable, podeis fiaros de él) y dirá "tal numero vs tal numero". Y eso. Uno se queda sin pareja, con lo cual, estará libre de la primera ronda. Ahora envio los MP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn