[clan] laps3 rockers (Página 5)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Por otro lado te puedes unir al clan sin problemas, no hay un nivel minimo para poder entrar, asique alli te esperamos.

brcorp

Iniciado por brcorp Ver Mensaje
Venga vaaa... si me lo pides asíííííí... cuando vuelva del puente (se me hace eterno sin la play) averiguaré como tengo que hacer para poder unirme, si de verdad no os importa cargar con un paquete... total siempre ha de haber un farolillo rojo, no??

Gracias por el apoyo y por solventar mi duda (vaya tela)!

Saludos,

Venga vaaa... si me lo pides asíííííí... cuando vuelva del puente (se me hace eterno sin la play) averiguaré como tengo que hacer para poder unirme, si de verdad no os importa cargar con un paquete... total siempre ha de haber un farolillo rojo, no??

Gracias por el apoyo y por solventar mi duda (vaya tela)!

Saludos,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
Parece mentira... que no quiero paquetes en mi grupoooo! Asi que oficialmente, ya eres un crack . Como te dijo brcorp, no hay un nivel mínimo tío. Bienvenido serás cuando envies la solicitud .
hola a todos. vereis, tengo algunas dudas acerca del online. ¿que significa performances y matches y cual es la diferencia? ¿que debo hacer para tener mas groupies? ¿porque no se me actualizan las estadisticas del modo carrera y coperativo? es que todavia soy novato en esto del online... gracias y ya nos veremos

hola a todos. vereis, tengo algunas dudas acerca del online. ¿que significa performances y matches y cual es la diferencia? ¿que debo hacer para tener mas groupies? ¿porque no se me actualizan las estadisticas del modo carrera y coperativo? es que todavia soy novato en esto del online... gracias y ya nos veremos

Iniciado por sezu Ver Mensaje
Mmmmmm... para tener más groupies tienes que tocar online, nada más que eso. Si ganas te dan más que si pierdes (de hecho no se si cuando pierdes ganas groupies). Lo demás aún estoy tratando de averiguarlo .

EDITO: por cierto, tengo la guitarra estropeada, estaré un tiempecito sin poder jugar . Cuando la tenga otra vez conmigo ya os avisaré .

Mmmmmm... para tener más groupies tienes que tocar online, nada más que eso. Si ganas te dan más que si pierdes (de hecho no se si cuando pierdes ganas groupies). Lo demás aún estoy tratando de averiguarlo .

EDITO: por cierto, tengo la guitarra estropeada, estaré un tiempecito sin poder jugar . Cuando la tenga otra vez conmigo ya os avisaré .

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Ya te la has cargao??? ke putada tio, pues vuelve pronto, ke hoy por hoy eres el ke tira del grupo. Bueno, yo he mejorao ultimamente

Recuperate pronto

Ya te la has cargao??? ke putada tio, pues vuelve pronto, ke hoy por hoy eres el ke tira del grupo. Bueno, yo he mejorao ultimamente

Recuperate pronto

Iniciado por richo Ver Mensaje

Ah, nada, que gracias a mi superhéroe favorito brcorp ya tengo otra vez la guitarra al 100%

No funcionaba el botón amarillo, pero era porque estaba mal apretado el mástil... no me gusta la guitarra desmontable ¬¬. Si os pasa ya sabeis, apretadle bien las piezas a la guitarra. Y de que soy el que tira del grupo nada, que de eso nos encargamos todos por igual. Y tio, está muy bien que hayas mejorado, dentro de nada ya me superais todos . Pero a seguir practicando, ok?.

Paz
Joder, yo por mucho ke intento comprenderlo, no se como van las grupies de los grupos. Yo he hestao jugando offline y me suben a mi, pero no al grupo, pero es ke si juego online (ganando o perdiendo) me sube grupies a mi, pero no al grupo, si no mirad cuantas grupies llevaba el grupo el dia ke lo actualzo rjmysterio y mirad ahora, LAS MISMAS!!!! y yo he jugao un huevo tanto offline como online

Nu se, no lo entiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn