[clan] laps3 rockers (Página 20)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ME APUNTO , PERO SIENDO SINCERO ME QUEDARA CHICO, PORQUE TENGO 45 DE TODAS LAS CANCIONES EN EXPERTO EN 5* , ENTRE ELLAS ONE, ASI QUE AHI SE VEN,

ME APUNTO, BONVANRICZVAAN , ES MI ID, IGUAL QUE MI USER DE LAPS3
--- [ Añadido ] -----

vaya jajaja, lo intentare, pero prefiero pasarlo 4* en hard como suelo hacerlo

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
Humildad ante todo, no? ¬¬ Ya te echaré alguna. Bienvenido al grupo.
yo tambien te retare cunado te vea conectado
--- [ Añadido ] -----
yon tambien te reto para cuando estes conectado
--- [ Añadido ] -----
rjmysterio vooy detras tuyo por 2.000 groupies na mas XD ( voy primero en before y forget XD , a ver si me superas XD )

yo tambien te retare cunado te vea conectado
--- [ Añadido ] -----
yon tambien te reto para cuando estes conectado
--- [ Añadido ] -----
rjmysterio vooy detras tuyo por 2.000 groupies na mas XD ( voy primero en before y forget XD , a ver si me superas XD )

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
Ole, un reto. Pero como primero? Superaste los 361000? O dices oficialmente?
Oye Cloudstrifemaste, te he estado buscando por la web del guitarhero para hechar el challenge pero no te encuentro.
Estas registrado ahi con otro nombre o algo?

PD: rjmysterio cancela el challenge que te mande antes y te mando otro en experto, o mandamelo tu.

Un saludo

Oye Cloudstrifemaste, te he estado buscando por la web del guitarhero para hechar el challenge pero no te encuentro.
Estas registrado ahi con otro nombre o algo?

PD: rjmysterio cancela el challenge que te mande antes y te mando otro en experto, o mandamelo tu.

Un saludo

Iniciado por desertic Ver Mensaje
Ok, lo haré en cuanto pueda. Mejor retame tú, que yo no se muy bien como va la cosa. Malaka_Hincha, ahora te contesto a ti.
--- [ Añadido ] -----

Hola, me apunto, pero acabo de empezar el modo dificil (Ya me pase los modos: medio y facil) Aver si mejoro un poko...

Explicadme de que va todo esto y que vamos a hacer xD

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
A ver, lo de como registrarte en nuestro grupo super chachi (^_^) lo tienes unos posts más atrás, repetido varias veces, xD. Pues no se si conocerás Ogame... pero lo del grupo es como las alianzas del ogame... vamos subiendo puestos y tal, intentando ser el mejor grupo de toda la comunidad GH.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn