[clan] laps3 rockers (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

APUNTADME!!! jejeje. Vamos a enseñarles a esos guiris... jajaja

Por cierto, alguien sabe por que no puedo meter el codigo ese VIP en la web de Guitarhero.com?

Iniciado por Phalcon Ver Mensaje

Mmmmm... pues ni idea. Pero sabes como se hace, ¿no? En el desplegable que está en la parte superior a la derecha, que pone select action, dale a "Link account", y ahí la pones. Espero haberte ayudado, porque si no, si que no se que pasa.

Armablanca, y tu tambien, Phalcon, cuando esteis registrados en la pagina y tengais vuestra cuenta "anclada" a la del guitar hero, enviad la solicitud para el grupo, que se trata de que os una allí, y no aquí, xD Aquí es solo para hacer publicidad y que la gente vaya viendo quien está en el grupo .
--- [ Añadido ] -----
Me costó un huevo y parte del otro, pero al final lo logré. Lista de los mejores rockeros en el primer post. Trataré de actualizarlo cada semana . A rockanrolear tios!
Bueno, yo este finde la dejare descansar. No lo deis mucha caña ke me dejais sin records!!!

Bufff y yo acabo de llegar a casa y me levanto a las 7 menos cuarto pa currar, bufff.... 3 horitas, bueno, un pokito menos...

Ale chavales me voy a echar la siesta (no se me ocurre otra forma de llamarlo)

Edito: Ah, se me olvidaba, es ke ya no son horas... BIENVENIDO Phalcon!!!
Otro mas pl grupillo, a darle caña a la guitarrinchi!!!
rjysterio,por que sera que no me extraña que tengas tu el record en WELLCOME TO THE JUNGLE? la debes tener mas memorizada con la guitarra que el cd apetite for destruction
si me decido a pillarme el guitar hero 3 te lo digo,pero tengo el 1y2 de ps2 y no consigo hacer funcionar la SG con un adaptador usb en la play3 y no quiero llenar la casa con mas trastos.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn