[clan] laps3 rockers (Página 19)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

cierto el record lo a superado XD me presento de testigo pero aun asi yo con facil en experto e logrado sakar hoy los 390.000
--- [ Añadido ] -----
si el lo ha superado XD una pregunta ... ¿ komo se hace para subir puntuaciones oficialmente ?

cierto el record lo a superado XD me presento de testigo pero aun asi yo con facil en experto e logrado sakar hoy los 390.000
--- [ Añadido ] -----
si el lo ha superado XD una pregunta ... ¿ komo se hace para subir puntuaciones oficialmente ?

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
Las oficiales son las que aparecen en la comunidad Guitar Hero, y creo que solo suben cuando son en modo partida rápida. Mi puntuación fue en duelo pro online, asique, digamos que no es oficial. Por eso lo decia, jeje.
--- [ Añadido ] -----

ESOS PUNTOS HICISTE!!

Pero que te implantaste en los dedos!

como conseguiste esa marca XD

A una pregunta, lo del truco experto facil sigo sin entenderlo XD jajajaja

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
xDxD. Aun me duelen los dedos, tio, xDxD.
k komo se hace el truco ¿? lo puse unas paginas mas atras y se introduce y se activa si keres
--- [ Añadido ] -----
lo hice me e pasado The Devil Went Down to Georgia con el truco de facil en experto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pase todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
ME APUNTO , PERO SIENDO SINCERO ME QUEDARA CHICO, PORQUE TENGO 45 DE TODAS LAS CANCIONES EN EXPERTO EN 5* , ENTRE ELLAS ONE, ASI QUE AHI SE VEN,

ME APUNTO, BONVANRICZVAAN , ES MI ID, IGUAL QUE MI USER DE LAPS3
--- [ Añadido ] -----

k komo se hace el truco ¿? lo puse unas paginas mas atras y se introduce y se activa si keres
--- [ Añadido ] -----
lo hice me e pasado The Devil Went Down to Georgia con el truco de facil en experto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pase todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
vaya jajaja, lo intentare, pero prefiero pasarlo 4* en hard como suelo hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn