[clan] laps3 rockers (Página 16)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

pudiste ver lo de los rankings? sino no te hagas problema hombre, cuando pueda, si a ti no te anda y a mi si los pondre, pero ahora no puedo :S me tengo que ir

PD: ya que esto tiene algo que ver con la musica porque no se pasan por el hilo oficial de iron maiden XD jajajaj, el link esta debajo de mi firma!

pudiste ver lo de los rankings? sino no te hagas problema hombre, cuando pueda, si a ti no te anda y a mi si los pondre, pero ahora no puedo :S me tengo que ir

PD: ya que esto tiene algo que ver con la musica porque no se pasan por el hilo oficial de iron maiden XD jajajaj, el link esta debajo de mi firma!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Tio, debajo de tu firma no hay nada... xD.

Siento este día de ausencia, pero el sabado me fui de concierto (Mägo de Oz), y hoy tocaba borrachera (y ayer tambien, xD). A partir de hoy vuelvo a estar al 100%, perdonad las molestias.

En cuanto pueda, actualizo el primer post, ok?

Tio, debajo de tu firma no hay nada... xD.

Siento este día de ausencia, pero el sabado me fui de concierto (Mägo de Oz), y hoy tocaba borrachera (y ayer tambien, xD). A partir de hoy vuelvo a estar al 100%, perdonad las molestias.

En cuanto pueda, actualizo el primer post, ok?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
jajaja espero que te la hayas pasado bien, y lo del hilo lo tuve que sacar de la firma porque sobrepasaba el tamaño permitido,,, lo dejo aca

http://www.laps4.com/foro/79_musica/...on_maiden.html

pasense!

saludos!

jajaja espero que te la hayas pasado bien, y lo del hilo lo tuve que sacar de la firma porque sobrepasaba el tamaño permitido,,, lo dejo aca

http://www.laps4.com/foro/79_musica/...on_maiden.html

pasense!

saludos!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Ok, gracias, tron!

fuiste al concierto de mago de oz ¿?, que canciones tocaron ¿?

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
Empezaron con la de La ciudad de los árboles (creo que se llama asi, no?). Es que hace la hostia que no escucho nada de Mägo, y no recuerdo los titulos, xD.

Despues siguieron con la de "Si me ves, besame hazme un sitio entre tu pieeeel" (xD). Tocaron Alma, Van a rodar cabezas, MOLINOS DE VIENTO!!! (que temazo!!), despues se metio Jorge Salán un solo, que ni Herman Li, oye. Increible!! Tocaron la ranchera del cd nuevo, y otra mas del cd nuevo que tampoco conozco. Finisterra (15 minutos de cancion), y se fueron. Volvieron a entrar y tocaron 3 bises, y una sorpresa, xD. Primero, la posada de los muertos, depues la costa del silencio, y TACHAN!!! empezaron a tocar Enter Sandman!!! Y The Number of the beast!!! Y Highway to Hell!!! Y Thunderstruck!!! Joder, la gente empezó a dar saltos (más que el resto del concierto incluso), pero no tocaron ninguna de ellas entera, era como un popurrí... y cuando empezaban con Thunderstruck, justo despues empezó a sonar Fiesta Pagana (aquí en Pontevedra es casi un himno, xD). Ahi ya si que se volvió loca la peña, xD. Y lo mejor es que fue gratis, xD. Creo que tocaron alguna más, pero yo estaba ocupado liandome con una tia, y ni me enteré de que más tocaron... Pero joder, por mi, iba a sus conciertos dia si, dia tambien, porque vamos... se sale!

XD tendria que ser la ostia..., tendria k haber tokado la de la Cantata del Diablo que es de las mas famosas ( 25 minutos de cancion ) y digo, que suerte tuviste¿ no ? XD

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
A mi la que me faltó es la de Resacoxis en Hispania... pero joder si tuve suerte! Un conciertazo así, gratis, y aun por encima conozco a una tia maravillosa... se sale!

PD. Por cierto, desertic, ya te echaré algun duelo, eh? :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn