[clan] laps3 rockers (Página 12)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

ok mañana cuando me despierte chequeo esto y veo si arreglaron algo o estan por arreglar y demas, hasta ahora no tengo ningun inconveniente asique listo

pero me olvidaba de una cosa

QUE HACE LA PRIMERA PARTE DE THROUGH THE FIRES EN FLAMES CASI PERFECTO EN EXPERT!!!!!

quien es ese!
jajajaja

ok mañana cuando me despierte chequeo esto y veo si arreglaron algo o estan por arreglar y demas, hasta ahora no tengo ningun inconveniente asique listo

pero me olvidaba de una cosa

QUE HACE LA PRIMERA PARTE DE THROUGH THE FIRES EN FLAMES CASI PERFECTO EN EXPERT!!!!!

quien es ese!
jajajaja

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Cloudstrifemaste, el es quien la hace casi prefecta (o perfecta, no recuerdo, xD).

Va contra Michael_Dudikoff.

EDITO. Cloudstrifemaste no puede jugar hoy. Busquemos otro día, pero con más tiempo para prepararlo.
ok a mi me da igual

espero que no se posponga tanto que se cancele XD

AÑADIDO: no tiene que ver con el clan ni con el torneo pero lo tengo que decir...
SIIIIII AL FINNNNN PASE RAINING BLOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN POR FIN POR FINNNNN ahora me flata solo la batalla contra el diablo que esta muy dificil pero bueno con haber pasado raining blood estoy super contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO TENIA QUE DECIR JAJAJAJA XD

la batalla del diablo me la pase a la primera con suerte XD ( si xicos me hago Through the fire and flames el principio perfecto XD, practicar horas y tener suerte )

Iniciado por cloudstrifemaste Ver Mensaje
es verdad...recuerdo que jugue contigo antes d ayer ..te acuerdas? yo lo ice en facil creo ..por eso te gane
Que pasa rockerooooooos!!!
Yo tmb me quiero apuntar pero aun no puedo jugar porque tengo la ps3 dn el dichoso sat y asta que me la traigan pues toca esperar.
No soy muy bueno.. ago todas las canciones de normal y casi todas de dificil pero no llego a mas.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn