clan MW3 matasuegras

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
Hola gente pues he decidido crear este clan de juego mw3 y black ops aun q si no teneis alguno de los dos juegos no pasa nada pues unios y os ire metiendo saludos
voy ha hacer una lista del clan
agusyoscar lider
angeltrom
heroc11
vicho1700
AQUILES1694
darnest
DimiZb
jitlet_rap
albertico5
danitron90
kevinpurica10
isaacsv94
lamakina93
esos son por ahora.
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
hola @agusyoscar soy tu hermano pero antes de apuntarme debiaS DE HABERME PREGUNTADO yo no voy a entrar en este clan pues estoy buscando uno y si m quieres meter usa miotra cuenta la de agustin7amunt poir que hay no busco clan saludos y no vuelvas a hacer eso
pd. salgo diciendo lo de arriba por q se conecto con mi cuenta y lo puso en todo momento yo no dije nada
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
apuntame
jugais guerra terreste o duelo por equipos o a que jugais
--- [ Añadido ] -----
apuntame
jugais guerra terreste o duelo por equipos o a que jugais
 
Última edición:

darnest

darnest
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
granada
hola buenas me gustaria echar un buen rato de vez en cuando con gente nueva y hacer partidas entre nosotros.contad conmigo ;) iD darnest
 

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
@Dimi08
gracias pero prefiero nom ir a call of duty elite prefiero jugar con los demas oye dimi08 quieres unirte al clan
saludos
 
Última edición:

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
aqui tambien hay clanes de call of duty world at war,black ops y mw3 decirme que juegos teneis y os meto al clan ¿vale? espero pronto vuestra respuesta.
saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
5
Karma
0
holaaaa soy albertico5 (igual que en la ps3) y me gustaria poder entrar para jugar una partidillas y todo eso jajajajaja tengo MW3
 
Superior