crear un clan cod4 entre todos,quien se apunta???

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Pues eso, que somos muchos los usuarios de esta pagina que jugamos al call of duty 4 y nos tenemos agregados pero no tenemos clan, aunqeu un dia hicimos algo medio en coña(pero no vale jejeje) en fin, lo que vengo a decir esque todo aquel que quiera formar un clan aqui entre todos,que me agregue
id: abelito83 y que deje un posible nombre, que decidiremos entre todos, exponed vuestras ideas yo nopretendo ser el anfitrion ni el creador ni nada, ejjeje solo quiero pertenecer a un clan y si es con gente de aqui que podemos hablar y yaalgunos hemos jugado juntos pos mejor....

lo dicho abelito83 y vuestra idea de nombre del clan...
bueno Abelito83, yo si quieres, me animo a crear un punto de encuentro aqui en LaPs3.com

generalmotors, ha puesto un link de un clan, pero pienso que deberia ser aqui en LaPs3.com donde deberiamos crear el punto de encuentro. ahí, se tomarian decisiones e ideas sobre el funcionamiento de tal.

Lo dicho, si quereis, me animo a crearlo.

Saludos
cayeibz a ti ya te tengo agregado jejejeje, y creo que incluso ya hemos jugado!!! por ciertono pongai vuestra id, directamnte agregadme!!!
--- [ Añadido ] -----

bueno Abelito83, yo si quieres, me animo a crear un punto de encuentro aqui en LaPs3.com

generalmotors, ha puesto un link de un clan, pero pienso que deberia ser aqui en LaPs3.com donde deberiamos crear el punto de encuentro. ahí, se tomarian decisiones e ideas sobre el funcionamiento de tal.

Lo dicho, si quereis, me animo a crearlo.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Genial, todo lo que sean aportes de coña!!! lo del nombre lo haremos luego mediante encuesta a ver que le gusta a la gente !

cayeibz a ti ya te tengo agregado jejejeje, y creo que incluso ya hemos jugado!!! por ciertono pongai vuestra id, directamnte agregadme!!!
--- [ Añadido ] -----

Genial, todo lo que sean aportes de coña!!! lo del nombre lo haremos luego mediante encuesta a ver que le gusta a la gente !

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje

Vale tio, me pongo a ello.

Necesitaré tu ayuda abelito, me pongo en contacto contigo por Privado.

De momento, Podeis seguir opinando en este hilo, hasta que facilitemos el enlace definitivo.

Saludos
a ti tambien te tengo kamikaze !!!
--- [ Añadido ] -----
bueno,
1º los que quieran formar parte del clan, solo tienen que agregarme, y luego nos agregaremos los unos a los otros.

2º en cuanto al nombre, trankilos, que se nos ocurrira algo, cuando tengamos unos 4 o 5 hare una encuesta y asi se deidira ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn