crear un clan cod4 entre todos,quien se apunta???

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues eso, que somos muchos los usuarios de esta pagina que jugamos al call of duty 4 y nos tenemos agregados pero no tenemos clan, aunqeu un dia hicimos algo medio en coña(pero no vale jejeje) en fin, lo que vengo a decir esque todo aquel que quiera formar un clan aqui entre todos,que me agregue
id: abelito83 y que deje un posible nombre, que decidiremos entre todos, exponed vuestras ideas ;) yo nopretendo ser el anfitrion ni el creador ni nada, ejjeje solo quiero pertenecer a un clan y si es con gente de aqui que podemos hablar y yaalgunos hemos jugado juntos pos mejor....

lo dicho abelito83 y vuestra idea de nombre del clan...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno Abelito83, yo si quieres, me animo a crear un punto de encuentro aqui en LaPs3.com

generalmotors, ha puesto un link de un clan, pero pienso que deberia ser aqui en LaPs3.com donde deberiamos crear el punto de encuentro. ahí, se tomarian decisiones e ideas sobre el funcionamiento de tal.

Lo dicho, si quereis, me animo a crearlo.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
cayeibz a ti ya te tengo agregado jejejeje, y creo que incluso ya hemos jugado!!! por ciertono pongai vuestra id, directamnte agregadme!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno Abelito83, yo si quieres, me animo a crear un punto de encuentro aqui en LaPs3.com

generalmotors, ha puesto un link de un clan, pero pienso que deberia ser aqui en LaPs3.com donde deberiamos crear el punto de encuentro. ahí, se tomarian decisiones e ideas sobre el funcionamiento de tal.

Lo dicho, si quereis, me animo a crearlo.

Saludos
Genial, todo lo que sean aportes de coña!!! lo del nombre lo haremos luego mediante encuesta a ver que le gusta a la gente ;)!
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
cayeibz a ti ya te tengo agregado jejejeje, y creo que incluso ya hemos jugado!!! por ciertono pongai vuestra id, directamnte agregadme!!!
--- [ Añadido ] -----


Genial, todo lo que sean aportes de coña!!! lo del nombre lo haremos luego mediante encuesta a ver que le gusta a la gente ;)!

Vale tio, me pongo a ello.

Necesitaré tu ayuda abelito, me pongo en contacto contigo por Privado.


De momento, Podeis seguir opinando en este hilo, hasta que facilitemos el enlace definitivo.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo me apunto y bueno ya te tengo agregado desde hace un tiempo. Y de nombre no se, no tengo imaginación para eso si se me ocurre algo ya lo posteare. ya sabéis peña agregarme Mi id es Morepe89
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
a ti tambien te tengo kamikaze ;)!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno,
1º los que quieran formar parte del clan, solo tienen que agregarme, y luego nos agregaremos los unos a los otros.

2º en cuanto al nombre, trankilos, que se nos ocurrira algo, cuando tengamos unos 4 o 5 hare una encuesta y asi se deidira ok?
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Clan

Quiero agregar mas gente que hable espanol ya que ahi casi puro de E.U

mi PS3 ID es Soulfuric agreguenme soy nivel 40 de prestige COD4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
aqui hay muchos que os tengo agregados.......................asi que si quereis ahcer uno asi un clan para los modos de juego uapos apuntarme.KuRtZ_15...................
el nombre del clan o insignia seria IN$=I Need $=Yo necesito pasta....................(yo lo tengo puesto siempre en el CoD por que me hace mucha gracia)

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buenas yo me apunto si se puede. Mi id es Dark_Raziel aunque tengo algunos problemas a la hora de jugar online.

Un saludo!

P.D: abelito83 te acabo de agregar pero me dice que tienes el max de amigos y que no te queda sitio.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
hola buenas, yo soy algo nuevo en esto, pero me molaria estar en un clan y que les metamos unas palizas (si no es al reves, XDDD) de vez en cuando a la peña.

Mi ID: miguel_10 (como nunca agregue a nadie ni viceversa, pienso que es esto)
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola. nse si ya teneis nombre. Yo propongo el nombre d [fAst], para akellos k al ntrar al modo online yastan dandole a la X a destajo...jeje y k van asako, yo voy a eskopetazo limpio xd.bueno kien kiera k me agrege:zhen08, ya me ire pasando por aki...saludoss
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
yo tengo clan, pero mas que clan es EPÑ, y eso clan clan no es..... me apunto, pero somos españoles, tiene que ser algo n español, como.... no se me ocurre na, me quedo con PsK (playstation killers) sergyluke agregadme si quereis, pero niños y niñas no gracias, aunque actualmente juego al devil may cry 4, pero cuando acabe volvere, que no solia bajar de 3er puesto (al menos en mi equipo)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Yo me apunto, aunque no juego mucho, pero es muy buena idea, pero ya tienes el cupo lleno de amigos, no deja enviarte mas solicitudes...
 
Última edición:
Superior