clan[lps3] cod4

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola que tal que os parece si creamos un clan de este foro para el cod4, la gente que se apunte que sea un poco seria y con disponibilidad, podriamos organizar luego guerras tanto entre nosotros dentro del mismo clan podriamos organizar equipos y hechar batallas al igual que buscar otros clanes con los que luchar.
yo no tengo mucha idea de como organizar todo es una idea que doy y si alguien se anima a colaborar podriamos hacerlo de una forma organizada
por mi vale...............pero eso de disponibilidad..................no creo que agamos alguna batallita alas 10 de la mañana entre-semana?? y si fuese entre semana seria por la noche...................asi que tienes mi apoyo

a mandar, SALU2

P.D-aunque parezca mentira es la primera vez que juego aun shooter y la gente me classifica de "bueno" (aunque hay gente que es mejor que yo)
como hacer esto de forma organizada es dificil he estado hablando con elmidelomo que tiene un clan con su pagina web y todo y ademas estan apuntados a otra pagina donde organizan torneos con otros clanes, lo he estado viendo y esta muy bien la pagina del clan es http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com/ yo ya me he registrado asi que porque no os animais y nos apuntamos todos para hecharnos y nos buenos vicios aparte de seguir quedando en este foro para hacer pachangas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4