clan[lps3] cod4

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola que tal que os parece si creamos un clan de este foro para el cod4, la gente que se apunte que sea un poco seria y con disponibilidad, podriamos organizar luego guerras tanto entre nosotros dentro del mismo clan podriamos organizar equipos y hechar batallas al igual que buscar otros clanes con los que luchar.
yo no tengo mucha idea de como organizar todo es una idea que doy y si alguien se anima a colaborar podriamos hacerlo de una forma organizada
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
por mi vale...............pero eso de disponibilidad..................no creo que agamos alguna batallita alas 10 de la mañana entre-semana?? y si fuese entre semana seria por la noche...................asi que tienes mi apoyo

a mandar, SALU2

P.D-aunque parezca mentira es la primera vez que juego aun shooter y la gente me classifica de "bueno" (aunque hay gente que es mejor que yo):):)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
claro la batallas las haremos a horarios que mas o menos venga bien a la gente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
por mi OK colega....................haber si hoy puedo ir a por un headste baratillo para jugar online.................y si se apunta vinelli tenemos las victorias asseguradas:):)

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
yo tambien me uno! :)...pero no tengo microo :(,haver si dentro de poco me pillo uno... a yo tambien es la primera vez que juego a un shooter!
Haver como organizamos esto... ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
como hacer esto de forma organizada es dificil he estado hablando con elmidelomo que tiene un clan con su pagina web y todo y ademas estan apuntados a otra pagina donde organizan torneos con otros clanes, lo he estado viendo y esta muy bien la pagina del clan es http://clan-losquitamiedos.foros-activos.com/ yo ya me he registrado asi que porque no os animais y nos apuntamos todos para hecharnos y nos buenos vicios aparte de seguir quedando en este foro para hacer pachangas
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
La idea de crear un unico clan para todo el foro esta genial para saber con quien jugamos y de vez en cuando hacer quedadas, al final nadie la ha puesto en poractica no??. Gente hay de sobra solo hay que empezar a moverlo. Contar conmigo para cualquier cosa...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
contad con migo yo puedo hacer un hueco en un foro que tengo es de mi grupo de musica pero puedo hacer un hueco para el clan incluso hacer una web en esta misma para el clan si os parece bien decidmelo ok?? la web es www.descenttohell.tk si quereis ya sabeis
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
yo llevo tiempo jugando y me gustaria unirme a vuestro clan mi id es ivan_00
tengo micro voy por el nivel 15 me conecto por la mañana- y por la noche.Agregenme.
un sadudo
 
Superior