Comunidad de juego Battlefield 3

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja


Aquí nos reunimos todo tipo de jugadores para battlefield 3, tanto los casuales como los más hard-core. Buscamos gente con ganas de jugar y de pasarlo bien. La razón por la que creo esto es compartir nuestras id para encontrar gente con la que jugar y compartir nuestros vídeos y estrategias con el fin de sacarle el mayor partido a este juegazo.

Requisitos: 50 mensajes y 5 gracias ( solo para que no nos invadan los trolls :rotonuse: )

Cuando me deis vuestro id comunicarme si tenéis micro y más o menos en que horario jugáis ( fijaros en la clasificación de cada grupo ) Para poder estar en el grupo Hard-core es obligatorio tener micro.




( juegan de vez en cuando solo un ratillo ) :

Clasificaremos al lado de cada nombre si juega solo fines de semana, mañana o tarde.
Michi tarde micro
Airis21 tarde-noche ( +noche ) micro
MaaRk_moR micro- con instituto viernes, sábados y domingos en vacaciones todos los dias.
elkesis cuando juegue jugare mas bien por la tarde y alguna vez por la mañana despues de las 12:45 - si tiene micro.
Leonbk o leonbk ( no stá seguro ) por la tarde a partir de las 20:00. SIN micro.


( los que casi todos los días se echan su partidita ) :

Clasificaremos al lado de cada nombre si juega mañana o tarde.

Xx-RaiDeNxX Tarde-micro
Kasuke22 mañana y tarde-micro
claud49
Rastaman_x micro
DaNNyelDluXe
marc_dura micro noches
serjen noches-micro
blackx1221 y Moisesin_snipeR (mismo jugador ) sin micro.
el_kon micro-mañanas
mralexf1 tarde noche entre semana y tarde fines de semana-micro. Jugaré de francotirador, de piloto de cazas/helicopteros y bien de asalto :amor:
Lianchi_rober
Richallvtec tardes (cuando la mujer le deja) -micro.
YAMELI tardes-micro
Michi tarde micro
syned13


( casi siempre enganchados, buscan verdaderos retos y ganarlo todo )

No tienen clasificación, viven en la consola :coolface:
y estrenando la listaaaaaa:

YAMELI tardes-micro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Videos ( nuestros vídeos o alguno que os guste de gameplay del battlefield 3 ):
Estrategias ( Comparte tus estrategias con el resto de foreros )
Especifica mapa y modo de juego, haré un copia y pega así que desarrollarlo bien

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no os convence ninguno de estos grupos hay diferentes clanes: ( se puede pertenecer un clan y a la comunidad de juego ya que aquí solo recopilamos gente con la que jugar y pasar un buen rato)
Clan Elite Armada
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo sere de los "Jugadores asiduos" suelo jugar a diario, pero habra dias seguidos que habeces no podre que tengo que estudiar y centrarme jaja

Juego sobre todo por la tarde y tengo micro, mi ID el que sale aqui en mi cuenta Xx-RaiDeNxX
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
venga yo tambien, mi id es: claud49 normalmente juego a diario si los estudios lo permiten xD
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
apúntame (Airis21) unas ganas de que salga este juegazo.

juego por la tarde-noche mas bien por la noxe y tengo micro, apuntamé en casual de momento aunque es posible que cuando lo tenga sea asiduo:eek:lee:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
¿Que os parece si al lado de cada id pongo el nombre de usuario con el @ por si queréis poneros en contacto con él más fácilmente ?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buena idea, así aunque no se pertenezca a ningún clan podemos encontrar jugadores :eek:lee:

Y lo de "Ficha Técnica" y todos esos banners eran de una font que me pasó @BarsaBoy, exactamente esta: http://battlefield2.filefront.com/file/BF2_Text_Font;44854
Para editarla, descargarla, ábrela con PhotoShop y ahí escribe lo que quieras, aunque si quieres las puedo hacer yo ;)
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@charli_el_ dijo:
Buena idea, así aunque no se pertenezca a ningún clan podemos encontrar jugadores :eek:lee:

Y lo de "Ficha Técnica" y todos esos banners eran de una font que me pasó @BarsaBoy, exactamente esta: http://battlefield2.filefront.com/file/BF2_Text_Font;44854
Para editarla, descargarla, ábrela con PhotoShop y ahí escribe lo que quieras, aunque si quieres las puedo hacer yo ;)
mi Photoshop es el portable y no puedo meterle cosas ( por lo menos brushes, las fuentes no lo se) así que si no se puede agradecería mucho que me las pasaras tu, asi quedaría más parecido al Hilo Oficial :amor:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Espero que vaya bien esto,es una buenisima idea...
Por aqui dejo mi ID... P-U-T-O_L-O-C-O y si,tengo micro.
Suelo jugar mucho mucho,no llego a ser hardcore... Pero si me llevo 12horas al menos (Verano) jugando... XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Michi dijo:
@charli_el_ dijo:

mi Photoshop es el portable y no puedo meterle cosas ( por lo menos brushes, las fuentes no lo se) así que si no se puede agradecería mucho que me las pasaras tu, asi quedaría más parecido al Hilo Oficial :amor:
No hay que instalar nada (creo, no me acuerdo). Si no me equivoco, era simplemente como un PSD de una firma, tú lo abres y ahí lo puedes editar, no como una fuente en sí, sino como un archivo.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Me parece muy buena idea este hilo siempre y cuando no caiga en el olvido. Contad conmigo para echar unas partidas. Suelo jugar a diario y en cuanto salga el juego le dedicaré sus buenos ratos :D
Por cierto edito para decir que yo también tengo micro.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@Michi tienes mal lo de jugadores harcore y los casual

tienes puesto
jugadores casual:( casi siempre enganchados, buscan verdaderos retos y ganarlo todo )
jugadores harcore:( juegan de vez en cuando solo un ratillo )

cuando en realidad es al reves
 
Superior