busco clan pa cod4

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues eso llebo 3 dias oyendo nada mas que guiris en el online de este fantastico juego, y me gustaria o que me agregara un clan( soy sargento 1º y tengo auriculares) o que crearamos uno aqui entre todos ;) mi id: es

abelito83
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
es verdaaaaaaa!!! yo tambien tengo que tener uno!! siempre estoy en casa de 5 Am a 9 PM xD!!! enga gente algun buen clan que aga muchas quedadas?
de momento si quieres me agregas y vamos haciendo por lo menos grupos ;)
dime tu id o coje el mio
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el juego, agregame si quieres!!
tu id es franchu???
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Pues eso llebo 3 dias oyendo nada mas que guiris en el online de este fantastico juego, y me gustaria o que me agregara un clan( soy sargento 1º y tengo auriculares) o que crearamos uno aqui entre todos ;) mi id: es

abelito83

si quieren apuntarse en un buen clan de 65 usuarios ,elijan el mio somos el clan losquitamiedos,jugamos a todos los juegos que salen incluido el fantastico y mejor juego cod4,asi que no esperen mas les espero aqui,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
seran bienvenidos e inviten a quien quieran las puertas estan abiertas hasta tener 100 usuarios.saludos amigos.atentamente el admin del clan losquitamiedos:elmidelomo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si quereis agregarme a mi tambien al clan, tambien tengo cascos y es una jodienda jugar solo con giris.

Por cierto nunca he jugado en un clan y no se como se empezaria una partida y esas cosas estando en un clan, asique me deberiais explicar un poco las cosas.

Mi ID es : bunbury_bsk
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Creo que de momento no es un clan sino un grupo de amigos para COD o algo asi, mas que nada para que si alguno de este grupo esta online a la vez que tu lo agregues a la partida y juegues con alguien conocido, o eso es lo que he entendido. Quiza más adelante seamos un Clan.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Yo me apunto , agregadme mi id es VINELLI.

saludos.
si somos un clan se tienen que apuntar en www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com hay estamos todos los que tenemos el juego,apuntense y en cuanto a lo de como va lo de las partidas,hay ya lo veras lo explicamos todo en los post,apuntense somos 65,posteen y preparense para la guerra porque estamos inscritos en un par de torneos.saludos espero respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto , agregadme mi id es VINELLI.

saludos.

morepe
adelito
kikeomer
emersnake
franchu
djsitu
cayeibz
muzopan
villeni

y todo el que quiera,les abrimos las puertas,para que formen parte de nuestra familia


aparte del cod4,jugamos al resis y a todos los juegos online.
les esperamos en el clan inscribanse todos y posteen:
www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com

saludos y a dizfrutar del juego que es un bombazo.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
me acabo de registrar en el clan...
con eso basta?
--- [ Añadido ] -----
por cierto como se hace eso de entrar en un clan y concretar alguna partida?
 
Última edición:
Superior