busco clan pa cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Pues eso llebo 3 dias oyendo nada mas que guiris en el online de este fantastico juego, y me gustaria o que me agregara un clan( soy sargento 1º y tengo auriculares) o que crearamos uno aqui entre todos mi id: es

abelito83

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje

si quieren apuntarse en un buen clan de 65 usuarios ,elijan el mio somos el clan losquitamiedos,jugamos a todos los juegos que salen incluido el fantastico y mejor juego cod4,asi que no esperen mas les espero aqui,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
seran bienvenidos e inviten a quien quieran las puertas estan abiertas hasta tener 100 usuarios.saludos amigos.atentamente el admin del clan losquitamiedos:elmidelomo

Yo me apunto , agregadme mi id es VINELLI.

saludos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
si somos un clan se tienen que apuntar en www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com hay estamos todos los que tenemos el juego,apuntense y en cuanto a lo de como va lo de las partidas,hay ya lo veras lo explicamos todo en los post,apuntense somos 65,posteen y preparense para la guerra porque estamos inscritos en un par de torneos.saludos espero respuesta.
--- [ Añadido ] -----

Yo me apunto , agregadme mi id es VINELLI.

saludos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje

morepe
adelito
kikeomer
emersnake
franchu
djsitu
cayeibz
muzopan
villeni

y todo el que quiera,les abrimos las puertas,para que formen parte de nuestra familia

aparte del cod4,jugamos al resis y a todos los juegos online.
les esperamos en el clan inscribanse todos y posteen:
www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com

saludos y a dizfrutar del juego que es un bombazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn