The 09 Special K'lan - Part 1

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Ver Resultados de Encuesta: .
. 0 0%
. 0 0%
Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta

Yeii, pues si, sigo vivo sin internet en mi vida, hoy vine a casa a dormir pero tranqui, mañana sigo pasandomelo dpm con la sintegrales y tal... :coolface:

por cierto, llego a casa, ni saludo a la novia ni a amigos ni mierdas, voi directo a la play a exarme un partidito online que tengo un mono flipante, y me sale el putisimo error ese, pero se esta riendo sony en mi puta cara? en fin, que asco....., hasta el finde que viene nada....... :rototepega: :rototepega: :rototepega:, para cuando se pone esto bien? :rotonuse:
@Atletico dijo:@Atletico dijo:

Yeii, pues si, sigo vivo sin internet en mi vida, hoy vine a casa a dormir pero tranqui, mañana sigo pasandomelo dpm con la sintegrales y tal... :coolface:

por cierto, llego a casa, ni saludo a la novia ni a amigos ni mierdas, voi directo a la play a exarme un partidito online que tengo un mono flipante, y me sale el putisimo error ese, pero se esta riendo sony en mi puta cara? en fin, que asco....., hasta el finde que viene nada....... :rototepega: :rototepega: :rototepega:, para cuando se pone esto bien? :rotonuse:

Iniciado por Atletico Ver Mensaje
Pues esta tarde he leido que se va a retrasar mas, asi que solo nos queda

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4