[Clan] Ultimate Resistance

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ultimate Resistance necesita nuevos usuarios para su clan, que esta en la alianza WCKU con los clanes Wind of War, Condones Voladores y el actualmente cerrado Killers of Hell.

Asi que todos los usuarios que quieran apuntarse a este clan decidlo en este post.

PD: Yo seria el jefe de este clan, a su vez, vuestro comandante ;)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi tambien me gustaria ser parte del clan, soy nuevo en esto del resistance on-line asi que no se muy bien como funcionan aqui los clanes, ¿para ser del clan hay que hacer algo más que pedirlo aqui?

Mi ID es Asnilx
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
7
Karma
0
el que crea que el resistance no ha muerto aun, pues puede apuntarse al torneo de navidad que vamos a organizar, solo tienes que apuntarte en www.tugrandesafio.com (esperoque se pueda poner la pagina). o si tienes un clan y quieres una guerra, enviame un mail a mi cuenta. Solo para clanes con mas de 6 persona ehhhhhhhhhhh.
[email protected] es mi direccion.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
ei por que no acordamos y hacemos una partida por esuipos o free for all para resistance si quieren y sigan un horario para cuadrar la diferencia entre europa y america

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Con vuestro permiso os dejo mi solicitud como nuevo recluta como nuevo recluta.
Os dejo mi Curriculum Vitae.

Nombre: Michel
ID: michelnik69
Experiencia:
- En Armas: Counter Strike, Star Wars Battlefront I y II, Black, Killzone, Stranglehold, Los Planet(pc)
- En Vehículos:
·Terrestres: Need For Speed MostWanted y GT4
·Aire: GTA San Andreas, Blazing Angles( Demo), Super Stradus.

Contactar con MP si se aprueva la solicitud.

Saludos
 
Superior