Busco clan Warhawk

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola a todos, acabo de comprar el warhawk en el store y para mañana lo tendre descargado.Bueno pues estoy buscando algun clan para jugar y hacer retos y cosas asi, por que jugar solo con extranjeros me aburre(he estado jugando a este juego en casa de un amigo mio).Hay algun clan que me coja?Saludos a todos;
--- [ Añadido ] -----
Nadie me quiere en su clan?que no muerdo

Hola a todos, acabo de comprar el warhawk en el store y para mañana lo tendre descargado.Bueno pues estoy buscando algun clan para jugar y hacer retos y cosas asi, por que jugar solo con extranjeros me aburre(he estado jugando a este juego en casa de un amigo mio).Hay algun clan que me coja?Saludos a todos;
--- [ Añadido ] -----
Nadie me quiere en su clan?que no muerdo

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
yo me lo descargue ayer tio!!! mañana por la mañana te agrego y a ver si despues de comer te veo :P

hola ya llevo un poco en este juego y busco un clan me da igual si es bueno o malo solo quiero que me llameis para hacer retos y mas cosas mi nombre es soyyser invitadme y mandarme vuestros messengers para poder hablar contestar rapido

Iniciado por soyyser Ver Mensaje
mi msn es pesadilla.ii@hotmail.es
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human