Busco clan Warhawk

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola a todos, acabo de comprar el warhawk en el store y para mañana lo tendre descargado.Bueno pues estoy buscando algun clan para jugar y hacer retos y cosas asi, por que jugar solo con extranjeros me aburre(he estado jugando a este juego en casa de un amigo mio).Hay algun clan que me coja?Saludos a todos;);
--- [ Añadido ] -----
Nadie me quiere en su clan?que no muerdo;)
 
Última edición:
D

DeKu

Hola a todos, acabo de comprar el warhawk en el store y para mañana lo tendre descargado.Bueno pues estoy buscando algun clan para jugar y hacer retos y cosas asi, por que jugar solo con extranjeros me aburre(he estado jugando a este juego en casa de un amigo mio).Hay algun clan que me coja?Saludos a todos;);
--- [ Añadido ] -----
Nadie me quiere en su clan?que no muerdo;)
yo me lo descargue ayer tio!!! mañana por la mañana te agrego y a ver si despues de comer te veo :p
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Que cierren este post que estoy en el clan de los quita miedos.Este post lo hizé antes de meterme en el clan de los quita miedos:p
Saludos;)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Asturias
hola ya llevo un poco en este juego y busco un clan me da igual si es bueno o malo solo quiero que me llameis para hacer retos y mas cosas mi nombre es soyyser invitadme y mandarme vuestros messengers para poder hablar contestar rapido
 
Superior