[FIFA11] Somos 11 FC (pruebas abiertas)

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Hola fiferos, hemos creado este club con el fin de echarnos unas risas y pasar unas buenas horas metiendo goles todos juntos. Antes de nada decir que ya teniamos club en el Fifa10 y ahora, es el mismo club con otro nombre.

para entrar al club se les haran unas pruebas , nada del otro mundo , solo para ver que tal juegan y tal .Para entrar a este club es necesario tener MICROFONO para poder comunicarse con los demás jugadores. SALUDOS Y ANIMENSEE

aaa por cierto se me olvidaba para contactar , ademas de conmigo ( danilo139 ) tambien podeis contactar con danielperez107.

os veo en PS3 :chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
buenas me gustaria formar parte, espero hacerme con el juego esta semana,
de momento tengo el 10 y el mundial xD

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
ok nada mas comprartelo create el virtual pro y ve subiendolo. Bueno agregame en PS3 y ahi nos vemos. Un saludo

Alguien mas ? :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ok eso esta hecho, por cierto en FIFA 11 se puede importar el Virtual Pro de FIFA 10, no?

Un saludo ^^
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Cuantos sois de momento?? ami me gustaria participar se me dan bastante bien los juegos de futbol, pero lo unico es que no tengo microfono...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Por cierto en que consisten las pruebas de seleccion y cuando va a empezar a
funcionar esto¿? xD yo ya he buscado el club en el juego y estoy esperando
que me acepteis para entrar. Aver si empezamos a jugar que hay ganas xDD
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola soy de Argentina! por ahi tenemos algun problema para juntarnos a jugar por el cambio horario, pero me gustaria participar de su equipo, tengo microfono! y el Fifa 11 lo tengo hace dos días! ya tengo virtual pro lvl 72, nada mas me cuesta hacerlo subir jajaja

mi ID es: LucasN83
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Nivel 72 o de media 72¿?¿? xDD

Un saludo ^^

Por cierto que partidazo el de ayer jeje, casi marco ^^
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
gran canaria
jaja estuvo bien , por cierto la gente que se anime y se quiera meter en el club debe saber que no nesitamos delanteros, nesesitamos mediocentros y defensas .Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
hola, tengo el fifa 11 y estoy interesado. en 1 contra 1 no soy malo pro con el virtual pro aun estoy poco experimentado pro sera cuestión de practica.
 
Superior