YouTube Clan Tango Abatido recluta de nuevo para COD BO Y MOH!!! Video Presentacion!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256



Muy buenas amigos soy el administrador de el CLAN TANGO ABATIDO. "Comunidad de juegos online de la PS3"


VIDEO PRESENTACION NUEVA ERA TANGO ABATIDO


Despues de casi ya un año de vida el Clan Tango abatido vuelve a reabrir sus puertas para la entrada de gente!!!!

Buscamos gente nueva , comprometida, activa y Española. No importa la edad, simplemente que inunde nuestro foro privado de buen rollo.

Poseemos de dominio propio por ser uno de los foros mas activos y serios: www.tangoabatido.com

La variedad es lo que nos distingue y la calidad humana da las personas tambien.
Estamos inscritos en las diversas paginas de torneos que existen en la actulidad y en este momentos reclutamos gente que haga honor a nuestro nombre que tenga ganas de ser activo de conocer gente, que pase de los malos rollos.

Somos un clan que se inicio ,aprovechando el tiron del MW2 y ahora somos una comunidad de amigos que uno no sabria que hacer sin el otro.

Las caracteristicas necesarias para entrar son:

-Ser buen jugador (Buscamos varios miembros que sean cracks)
-Que vayan a pillarse juegos futuros como Call of duty BO y MOH, GRAN TURISMO 5 etc... (TOTALMENTE OBLIGATORIO TENER ALGUNO DE ESTOS JUEGOS, NO TODOS)
-Imprescindible ser buena persona, saber respetar.


Si posees todas estas caracteristicas eres un digno candidato a entrar.postea en este post...y mandanos un MP...

Debes de indicar de que zona de España eres.
Que edad tienes.
Que ratio tienes en juegos como MW2 y BBC2.


Gracias a todos por leernos.

--- [ Añadido ] -----
interesados mandar un MP y postear en este post. Clan con gran compromiso.
--- [ Añadido ] -----
interesados mandar un MP y postear en este post. Clan con gran compromiso.
--- [ Añadido ] -----
interesados mandar un MP y postear en este post. Clan con gran compromiso.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
pamplona
hola prieto sigo qeriendo entrar en ta cumplo los requisitos el tema de otro clan ya te e dicho por mp lo q voy a acer te sigo pidiendo la rentrada
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@pinguyrm dijo:
hola prieto sigo qeriendo entrar en ta cumplo los requisitos el tema de otro clan ya te e dicho por mp lo q voy a acer te sigo pidiendo la rentrada
Bueno bueno compañero,demuestras una gran seriedad e implicacion tratando de entrar en un clan sin haberte dado de baja de otro porque este eres tu verdad?
http://www.clan-uei.es/index.php?topic=1382.msg9729#msg9729

Me es indiferente puesto que no he llegado a conocerte pero como Capitan General del UEI,velo por sus intereses asi como impedir las faltas de respeto cometidas al clan y a sus miembros y buscar clan sin haberte despedido ni comunicado nada al Alto Mando del UEI,me parece algo vergonzoso.

En fin,ya no hace falta que te despidas ya que tu cuenta ha sido baneada y se ha hecho oficial tu expulsion del Clan UEI.

Saludos a los camaradas de TA.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@increiblehulk dijo:
@pinguyrm dijo:

Bueno bueno compañero,demuestras una gran seriedad e implicacion tratando de entrar en un clan sin haberte dado de baja de otro porque este eres tu verdad?
http://www.clan-uei.es/index.php?topic=1382.msg9729#msg9729

Me es indiferente puesto que no he llegado a conocerte pero como Capitan General del UEI,velo por sus intereses asi como impedir las faltas de respeto cometidas al clan y a sus miembros y buscar clan sin haberte despedido ni comunicado nada al Alto Mando del UEI,me parece algo vergonzoso.

En fin,ya no hace falta que te despidas ya que tu cuenta ha sido baneada y se ha hecho oficial tu expulsion del Clan UEI.

Saludos a los camaradas de TA.

Con todos mis respetos Hulk mi intencion no ha sido ni robarte ningun miembro ni nada por el estilo. Esta persona PinguyRM es un ex-miembro de Tango Abatido. Fue expulsado por ciertas cosas e irregularidades y en ningun momento hemos querido robar ni nada por el estilo miembros a tu clan.

Que por cierto le tengo todo el respeto del mundo.Nosotros somos un clan donde reina el buen rollo y problemas con nadie. Las cosas siempre claras y con cordialidad.

Un abrazo, ahora mismo yo tambien tengo informacion que desconocia y esque se ve que forma parte de varios clanes. Muchas gracias Hulk para lo que quieras...retos y demas aquí tienes un clan amigo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
La cosa no iba con TA para nada Prieto.

Jamas he pensado mal de vosotros ya que el poco contacto que hemos tenido ha sido excelente asi es que tranquilos camaradas que aqui el unico mal rollo lo crea el PinguyRM.

Se lo he dicho todo a este individuo que va por ahi de clan en clan sin aportar nada y para que de ese modo tuvierais conocimiento de la actitud de este personaje y lo que podiais esperar de el.

Lo mismo digo,aqui teneis un clan amigo tambien.

De hecho,nosotros tenemos relaciones con otros clanes amigos con los que organizamos torneos y cosillas.Te invito a que os paseis por la seccion aliados y creeis vuestro propio hilo dentro de la web del UEI.

Podeis registrar a alguien en nuestra web que actue como enlace/representante para estar informados y participar en lo que se organice.Nosotros hariamos lo propio en la vuestra ya que yo soy el encargado de las relaciones interclanes.

Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@increiblehulk dijo:
La cosa no iba con TA para nada Prieto.

Jamas he pensado mal de vosotros ya que el poco contacto que hemos tenido ha sido excelente asi es que tranquilos camaradas que aqui el unico mal rollo lo crea el PinguyRM.

Se lo he dicho todo a este individuo que va por ahi de clan en clan sin aportar nada y para que de ese modo tuvierais conocimiento de la actitud de este personaje y lo que podiais esperar de el.

Lo mismo digo,aqui teneis un clan amigo tambien.

De hecho,nosotros tenemos relaciones con otros clanes amigos con los que organizamos torneos y cosillas.Te invito a que os paseis por la seccion aliados y creeis vuestro propio hilo dentro de la web del UEI.

Podeis registrar a alguien en nuestra web que actue como enlace/representante para estar informados y participar en lo que se organice.Nosotros hariamos lo propio en la vuestra ya que yo soy el encargado de las relaciones interclanes.

Saludos!!
ok amigo ya me he registrado como djprieto para realizar esta alianza que espero que sea bienvenida para los dos clanes...en cuanto me activeis la cuenta...hago el post de mi clan.

Recuerdo que Tango Abatido abre el periodo de inscripcion....mandar MP.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo tambien me he registrado en vuestra web pero debeis activarme la cuenta para poder crear temas.

En nuestra web,la cuenta la activas tu mismo confirmando un mail que te llegara al correo que hayas usado en el registro.

Saludos!!

P.D:pasa por vuestro hilo oficial en la web del clan UEI y lee.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Recuerdo a la gente que se busca gente para los nuevos juegos del clan como MOH y Call of duty Blacks Ops.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Recuerdo a la gente que se busca gente para los nuevos juegos del clan como MOH y Call of duty Blacks Ops.

Interesados mandar MP.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Despues de casi ya un año de vida el Clan Tango abatido vuelve a reabrir sus puertas como uno de los mejores clanes de España.

Sin animo de ofender a nadie y dando mi opinion claro, decir que sois uno de los mejores clanes de España es mucho decir no? teniendo en cuenta a los: PAIN, F4H, ASN, CLN, KAOS, CREW, cE, sRv, La Elite etc etc etc.

Ya digo que es sin animo de ofender pero decir eso es un poco no se como decirlo.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Kanchanaburi dijo:
Despues de casi ya un año de vida el Clan Tango abatido vuelve a reabrir sus puertas como uno de los mejores clanes de España.

Sin animo de ofender a nadie y dando mi opinion claro, decir que sois uno de los mejores clanes de España es mucho decir no? teniendo en cuenta a los: PAIN, F4H, ASN, CLN, KAOS, CREW, cE, sRv, La Elite etc etc etc.

Ya digo que es sin animo de ofender pero decir eso es un poco no se como decirlo.

Un saludo.
En ningun momento hemos citado que seamos el mejor clan de España por ganar campeonatos o algo similar....sino por ser uno de los mejores en el sentido que no nos hemos fraccionado somos una piña ....nos hemos conocido en persona ....hemos echo una piña descomunal y no creo que eso lo logren todos los clanes....

Es por ese motivo pero quizas esas palabras pueden llegar a sonar a prepotencia....y ahora mismo las quito porque no queremos que suenen a eso....

Simplemente.....si es asi pedimos disculpas...no somos prepotentes mas bien todo lo contrario!!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Kanchanaburi dijo:
Yo no queria hacerte sentir mal, solo que sonaba asi como un poco prepotente pero no te lo tomes a mal, puedes poner lo que tu quieras en la presentacion de tu clan eso es obvio pero bueno yo te hacia esa mencion para que lo tuvieses en cuenta nada mas.

Un saludo.
Tranquilo...que no me lo tomo a mal...ademas no queriamos parecer prepotentes ni nada....

Bueno decir a la gente que seguimos reclutando...ahora mismo para gente del MOH y BO.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Murcia
Hola djprieto, me gustaria entrar en vuestro clan para echar unas partidillas, tengo bastante experiencia en el cod, juego desde el 4, ahora mismo estoy dandole al moh pero solo hasta ke salga el black ops, mi ratio es de 1.2 en mw2 pero la verdad esque no miro mucho los ratios ya que juego por bien el bien del equipo y si tengo que morir 10 veces para poner una bomba o capturar una bandera lo ago sin problemas. Espero ke me aceptes.

Saludos y te mando un mp tambien.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Sirio19 dijo:
Hola djprieto, me gustaria entrar en vuestro clan para echar unas partidillas, tengo bastante experiencia en el cod, juego desde el 4, ahora mismo estoy dandole al moh pero solo hasta ke salga el black ops, mi ratio es de 1.2 en mw2 pero la verdad esque no miro mucho los ratios ya que juego por bien el bien del equipo y si tengo que morir 10 veces para poner una bomba o capturar una bandera lo ago sin problemas. Espero ke me aceptes.

Saludos y te mando un mp tambien.
Buenas sirio...pues encantado de que te acerques a nuestro clan...ya te daras cuenta que somos como una familia...

Ya te he mandado por privado lo que tienes que hacer...tienes que mandarme con que nombre te vas a registrar..y esperar a que te active la cuenta...

Luego presentarte a tus compañeros...pero eso ya te lo explicare en un MP en el foro.

Bueno gente seguimos reclutando para el MOH pero sobretodo para el BO!!!

Tambien buscamos gente que pueda tener el BO y el fifa 11. Como podeis ver no somos un clan que se fije solo en un juego sino en la variedad...
 
Superior