Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná




Hola coleguitas.

Un booster es todo aquel inutil que al no ser capaz de hacer una racha de 25 o 250 disparos a la cabeza pues se sirve de un amigo tonto para sacarselos a base de insercciones tácticas.

Bueno pues nosotros somos aquellos a los que les gusta servirse de ellos para hacer bajas dobles, triples e incluso múltiples con nuestro C4, RPG-7 y Lanzagranadas.

Nosotros nos llamaremos Caza Boosters (C.B) y jugaremos a duelo a muerte con el objetivo de cazar a toda esta gente.

ACTUALIZACIÓN:
Amigos, buenas noticias. En el último video de Call Of Duty:Black Ops se puede ver como habrá Insercción táctica con lo que podremos seguir cazando en la siguiente entrega de Call Of Duty!
Inscripciones debajo y dejad vuestras sugerencias para una clase de armas para el clan.

Clases Anti-Booster
Nivel 70:
Ak-47 + Lanzagranadas RPG-7 x2
Carroñero(Pro) Peligro Cercano(Pro) Informe de Situacion(Pro)
C4 Cegadoras
- de nivel 70
Vector + accesorio a elegir Raffica duales
Carroñero Peso Ligero Informe de Situacion(Pro)
Claymore Cegadoras

Integrantes:

-Mralexf1
-AureonOne
-Murray903 / Majurca
-Dextroit14
-.-^-.IsMa.-^-. / oliverzx
-x-Ju4N / juan_99_
-DeiMoN / DeiMoN_XR
-Spinoza / xSpektr0-
-BKOT / bockha7
-Alimon93
-pmg7227/ fr999999999

Videos de Sandy Ravage! Nuestro mentor.. xD:



TORNEOS

1er Torneo LaPS3.com : http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/285471-reto_torneo_clanes_modern_warfare_2_abierto.html
Para elegir los participantes se necesita que el miercoles 18 a las 6 de la tarde esteis conectados para una prueba en grupo. Jugaremos duelo a muerte en dos mapas (Highrise y Skydrow) Se clasificaran para el torneo los 4 soldados con la mayor puntuacion en total

Lista de inscritos:

Lider de grupo: mralexf1 (me pongo para que los organizadores de retos me agregen a mi solo y no a todo el ''clan'')
Soldados:
Mralexf1 43 puntos
Oliverzx 37 puntos
Bockha 35 puntos
NRaist 33 puntos
---------
Juan 28 puntos
Majurca 22 puntos
Aureon 15 puntos
2º Torneo Super copa BoC http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/286193-mw2_ps3_supercopa_boc_8_clanes_3_finalistas_1_ganador_quien_es_mejor_clan.html#post3663148
Inscritos:
mralexf1
oliverzx
BKOT
aureonone
juan_99_99


 
Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
me apunto al clan, mi psn es juan_99_ agregarme,tengo capturadora si kereis acemo un funy tage matando boosters xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ya estoy aqui otra vez, sobre lo de las clases yo cogeria un arma mas comun, aparte ellos suelen llevar uav asiq ue convendria llevar sangre fria mi clase suele ser esta:

scar-h con gameboy y silenciador

el primer lanza cohetes (es que estoy a nivel 28 del 3 prestigio)

brillante

sangre fria

ninja (pero cuando se tenga informe de situacion ponerselo)

con esta clase puedes acercarte sin que te vean ni te noten, pero cuadno pueda yo me pondre la clase de sandy ravage

el tio este tiene unos cuantos videos en youtube y es un puto crack matando boosters
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Buenas a todos, muy buena idea esto del clan anti boosters xD me apuntoooo!!! hay que extinguir esa especia tan rastrera!!!! jajajaj

en mi opinion para los que no tienen nivel 70, en vez de llevar la vector, podrian llevar cualquier fusil de asalto con lanzagranadas no?? por eso de las bajas multiles xD

Saludos y a por los boosterrss!!!!!!

PD: a mralexf1 lo tengo agregado ya xD... mi ID es DeiMoN_XR agregadme y decidme que sois de akii y aver si esta noche cazamos algo jajajaj

Saludos a todooosss!!!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Yo me apunto a este clan. Ponme en la lista de integrantes. (xSpektr0-) La o es un cero.
Un consejo que doy y que lo he visto en varios videos...creo que ya lo sabreis..seria no empezar directamente la partida, sino quedarnos de espectador para ir viendo donde se posiciona la gente y mirar a ver Si hay boosters o no.
Esto creo que ya se sabe, pero bueno xD:buf:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo me apunto a este clan. Ponme en la lista de integrantes. (xSpektr0-) La o es un cero.
Un consejo que doy y que lo he visto en varios videos...creo que ya lo sabreis..seria no empezar directamente la partida, sino quedarnos de espectador para ir viendo donde se posiciona la gente y mirar a ver Si hay boosters o no.
Esto creo que ya se sabe, pero bueno xD:buf:
si muy buena idea ya los abia pero a mcuha gente no s ele ocurriria y voy a ver si puedo poner algun video del sandy ravage para que nos inspire xD
--- [ Añadido ] -----
http://http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA
http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwmhIo

aqui teneis
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Acabais con una cosa para convertiros en otra: Frageros

Usar la spas vereis que bien limpiais, y el video ese huele mucho.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno es muy complicado ir a cazar boosters en equipo, no sabemos quienes son compañeros! xD Bueno lo suyo sería ir todos a un punto en concreto de un mapa y luego ir a por los boosters todos juntos, si alguno de nosotros cae de nuevo al punto de encuentro. ¿Lo veis bien?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
La cosa es de donde vais a encontrar gente asi, si casi nunca los hay cazar camperos que de eso teneis para rato
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
La cosa es de donde vais a encontrar gente asi, si casi nunca los hay cazar camperos que de eso teneis para rato
lo mismo en cada 4 de 5 partidas en duelo a muerte hay boosters, y es verdad, nos matamos entre nsootros antes de ir a ello, lo suyo seria alguien con micdro que dirijiera a los demas y mi headset le dura la bateria una mierda

y por cierto la clase presonalizada es la de cada uno, no tenemos por seguir el ejemplo de la clase esa que esta en el principio ya que esa es de lanzakikos, todo hay que decirlo lo ideal seria una que hiciera encontrar rapidamente a los boosters y que no te detecten ellos a ti

como he dicho antes:

fusil de asalto/subfusil (accesorios opcionales)
-gameboy(porque siempre hay alguno que se olvida de ponerse ninja)
-silenciador(si te encuentras a alguien de camino a por ellos y lo matas pueden alertarse aparte de salir en el mapa de todo el mundo)

lanzacohetes/lanzagranadas

equipo: semtex o C4 (para esta ultima os vendra bien para los desafios)

granadas especiales: cualquiera

ventaja 1: cualquiera, pero maraton viene muy bien para encontrarse en un punto

ventaja 2: sangre fria, para que no nos vean llegar ya que muchos usan UAV y tampoco o podran matar sus rachas de bajas automaticas

ventaja 3:aqui viene un dilema,o ninja PRO para que no oigan los pasos y no os detecten si tienen alguna gameboy o informe de situacion, que nos permite ver las insercciones tacticas, yo me decidiria por esta ultima

la racha de muertes seria martirio ya que si por un casual os pillan la granada acabaria ocn la inserccion tactica enemiga

y de nombre ponedle lo que os de la gana yo llevo: LOCALIZADOR

y de rachas de bajas ya no me metere, pero si sabeis donde estan un misil predator los deja bien fulminados
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
La isla de las flores justo al lado de un burger k
yo me apunto! me encanta hacer esto con un colega nos reimos bastante aunque no suelo jugar mucho a duelo a muerte, pero ya seguireis informando y haciendo quedadas.
Yo tambien creo que es mejor informe de situacion para hacer esto.
bueno ya nos iremos agregando

id: bockha7
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo me apunto! me encanta hacer esto con un colega nos reimos bastante aunque no suelo jugar mucho a duelo a muerte, pero ya seguireis informando y haciendo quedadas.
Yo tambien creo que es mejor informe de situacion para hacer esto.
bueno ya nos iremos agregando

id: bockha7
es que si hacemos quedadas llenaremos la partida entera y entonces hay menos probabilidades de que la gente que haya sean boosters, asi que lo mejor seria hacer quien pille a alguien y si los dos (o tres) estan de acuerdo y les apetece ponerse a cazar

por cierto hoy hemos conseguido que dos tios abandonen la partida a ver si estop se consigue cada dia, una pena que esto no sea como en la xbox que puedes seguir a alguien aunque se vaya de la partida (y entonces si qeu se cabrean a base de bien

y me he visto un par de videos mas y a un tio en plan sandy ravage no se les ocurre hacer otra cosa que invitarlo a un booster lobby (partida en la que todos se ponen deacuerdo para hacer boosting) y el tio les sigue le juego los primeros 5 minutos, pero luego....

quien estubiera alli xD
 
Superior