Búsqueda de clan

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
No me gusta hacer este tipo de posts porque me siento un poco marginal, pero la verdad es que estoy cansado de jugar con peña que no conozco, así que si alguien tiene un hueco para mí, estaría encantado de unirme a las filas de aquellos que jueguen Warhawk, Resistance, Motorstorm PES6 o Mortal Kombat II. En el Resistance soy un tanto paquetillo dado que sólo he jugado online un par de veces, pero en Motorstorm me defiendo bastante bien y en Warhawk parece que soy bueno, aunque no me lo acabo de creer (casi siempre acabo de los primeros en puntos y no sé ni como lo hago). En el Pes tengo bastante experiencia (aunque el lag suele joderme vivo). En MK2, no hay bicho viviente que me gane:D. Pues eso, si alguien quiere uno más, que me avise.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
hola amigo, yo suelo jugar al resistance on line, ayer me ofrecieron pertenecer a un clan ruso, y claro dije que no, no se que ventajas tiene pertenecer a un clan, me gustaria que me lo explicases, gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si quieres un clan en el WARHAWK si quieres te mando una invitacion hoy mismo o mañana y ya estas dentro del clan...

Salu2 y espero tu respuesta
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
gracias a todos por las explicaciones.
josepht_92 voy amirar para unirme al clan de los quitamaiedos.
alan2006 gracias por la invitacion pero no tengo ese juego.
ssj4, gracias por la informacion en cuanto salga el juego me lo compro.
de nuevo gracia a todos y un saludo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
jayli dijo:
gracias a todos por las explicaciones.
josepht_92 voy amirar para unirme al clan de los quitamaiedos.
alan2006 gracias por la invitacion pero no tengo ese juego.
ssj4, gracias por la informacion en cuanto salga el juego me lo compro.
de nuevo gracia a todos y un saludo.
pero hazte socio mientras que se hacen quedadas para el resistance y noticias del pes 08
 
Superior