busca clan graw 2

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
34
Karma
4
ola busco clan para el graw 2 soi novatillo pero matos a algunos me lo e pillado el dia 11 de septiembre i ire mejorando
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Tio, a que te refieres con "mato a los mios", por que si con ello te refieres a que matas a los de tu propio equipo, me da la sensación de que no te va a fichar nadie xDDDDDDDDDDDD

Expresemonos mejor, por favor, a modo de evitar tan tronchantes confusiones :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
xDD Mato a los mios jeje. Tenemos un clan que se llama United Spain o algo asi xD El foro del clan esta en graw2.foroactivo.com

Saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
8
Karma
5
alguno me puede dar una mano? no logro conectar el juego al online, lo estuve toda la noche trando, me aparece un mensaje donde me dice que aguarde que se estaba conectando al servidor de ubisoft, luego me sale un mensaje de error, le doy AYUDA y me aparece unos procedimiento tipicos de error de coneccion, como lo serian configurar routers y corroborar direccion ip, pero se que no es ese el problema, porque conecta sin ningun drama a cualquier otro sitio, llamese store, como asi tambien al online de resistance, que lo juego con headset y jamas me hizo ningun problema, disculpen si me sali del tema pero es que necesito vuestra ayuda, gracias
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Yo tambien busco clan xd

Pues e estado en un par de clanes, pero la gente no se conecta... asi k no me sirbe de mucho estar en un clan si no puedo jugar con la gente del mismo xD. Pues eso, busco algun clan donde la gente se conecte y participen en partidas bla bla bla... en el juego me llamo Galantine, y tengo unos 2500 puntos (+-) Saludos, y gracias a todos los k respondais.

[email protected]
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo ando en un clan de 16 personas xD no se si nitan mas gente.. con lo que sea y si necesitan mas gente ya aviso por aki ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el enlace que os di arriba os podeis poner en nuestro clan sin problemas, cuanta mas gente mejor!

SAludos!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y digo yo... Como has hecho para comprartelo el 11 de septiembre y postear hace 16 horas? Si son las 3 de la tarde... Vives en china o algo así?
 
Superior