busco clanes que quieran jugar contra nosotros al cod3 o al resistance. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola,yo acepto tu reto mi clan es el death demon, que te parece si hacemos el reto para este sabado a las 21:00 o a las 22:00 hora españa, para el resistance claro esta

Iniciado por shoes

bueno pues cuando quieras podemos hacer la batalla ,el finde no puedo pues me voy de viaje pero dime una fecha y esta echo,como si es esta noche mismo.me han dicho que en tu clan hay mucho tramposillo,xD pero me da igual los vamos a escachar.

bueno pues cuando quieras podemos hacer la batalla ,el finde no puedo pues me voy de viaje pero dime una fecha y esta echo,como si es esta noche mismo.me han dicho que en tu clan hay mucho tramposillo,xD pero me da igual los vamos a escachar.

Iniciado por elmidelomo
Jope tio,no creo que se deba lanzar injurias a otro usuario asi en publico

Jope tio,no creo que se deba lanzar injurias a otro usuario asi en publico

Iniciado por darkzeben

no son injurias simplemente una forma de hablar,no estoy insultando a nadie simplemente digo que les vamos a ganar,lo de tramposillos no he dado nombre y es lo que me dijeron a mi yo no lo se porque no he jugado con ellos.
aparte de esto espero repspuesta para poner fecha al reto

no son injurias simplemente una forma de hablar,no estoy insultando a nadie simplemente digo que les vamos a ganar,lo de tramposillos no he dado nombre y es lo que me dijeron a mi yo no lo se porque no he jugado con ellos.

Iniciado por elmidelomo
No te estoy hechando la bronca,lo digo por que en mi clan paso algo parecido y nos llamaron laa atencion,te lo digo como informacion
bueno hagamos el duelo para mañana a las 21:00 o 22 :00 hora españa y por el amor de Dios has acto presencia elmidelomo , también queda invitado cualquier clan que quiera participar en el duelo, en especial el clan legion tetrica, ya que un miembro de ese clan nos considera tramposo y para demostrarle que somos un clan con grandes abilidades y que formen parte de las victimas de los death demon's, todos los clanes que invitados. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn