busco clanes que quieran jugar contra nosotros al cod3 o al resistance.

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola,yo acepto tu reto mi clan es el death demon, que te parece si hacemos el reto para este sabado a las 21:00 o a las 22:00 hora españa, para el resistance claro esta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver elmidelomo. Léete las normas de ésta sección, ya que vamos a intentar que éste sub-foro mantenga cierto orden.

Hazme el favor de editar el título según las normas una vez hayáis concretado la hora y todo el meollo, ¿ok?.

Un saludo!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola codigo hace tiempo que no lo miraba, la gente decia que te habias muerto en un accidente, pero me alegra que no haya sido asi,por cierto facundo si quieres te puedes unir a mi clan solo dime si estas interesado, saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
ok facundo voy a enviarte la invitacion al clan, por cierto la invitacion al clan la va enviar elcodigo83 para que la aceptes, saludos
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta no es la zona correcta para buscar clanes. El tema clanes debe ir en online. Lo muevo al sitio correcto
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mi clan no tendria problema en jugar contra ustedes... Nosotros podemos jugar los sabados a las 19 hs horario de españa y los viernes a las 24 hs horario de españa.

Salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
shoes dijo:
hola,yo acepto tu reto mi clan es el death demon, que te parece si hacemos el reto para este sabado a las 21:00 o a las 22:00 hora españa, para el resistance claro esta

bueno pues cuando quieras podemos hacer la batalla ,el finde no puedo pues me voy de viaje pero dime una fecha y esta echo,como si es esta noche mismo.me han dicho que en tu clan hay mucho tramposillo,xD pero me da igual los vamos a escachar.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
elmidelomo dijo:
bueno pues cuando quieras podemos hacer la batalla ,el finde no puedo pues me voy de viaje pero dime una fecha y esta echo,como si es esta noche mismo.me han dicho que en tu clan hay mucho tramposillo,xD pero me da igual los vamos a escachar.
Jope tio,no creo que se deba lanzar injurias a otro usuario asi en publico
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
darkzeben dijo:
Jope tio,no creo que se deba lanzar injurias a otro usuario asi en publico

no son injurias simplemente una forma de hablar,no estoy insultando a nadie simplemente digo que les vamos a ganar,lo de tramposillos no he dado nombre y es lo que me dijeron a mi yo no lo se porque no he jugado con ellos.
aparte de esto espero repspuesta para poner fecha al reto
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
elmidelomo dijo:
no son injurias simplemente una forma de hablar,no estoy insultando a nadie simplemente digo que les vamos a ganar,lo de tramposillos no he dado nombre y es lo que me dijeron a mi yo no lo se porque no he jugado con ellos.
No te estoy hechando la bronca,lo digo por que en mi clan paso algo parecido y nos llamaron laa atencion,te lo digo como informacion
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno hagamos el duelo para mañana a las 21:00 o 22 :00 hora españa y por el amor de Dios has acto presencia elmidelomo , también queda invitado cualquier clan que quiera participar en el duelo, en especial el clan legion tetrica, ya que un miembro de ese clan nos considera tramposo y para demostrarle que somos un clan con grandes abilidades y que formen parte de las victimas de los death demon's, todos los clanes que invitados. saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno a esa hora esta dificil ya que yo salgo del trabajo como a las 21:00 hora españa, pero voy a ser el intento tal vez 20:30 para que puedas disfrutar del duelo, pero lo mas seguro es que me van a dejar plantado, asi que no te preocupes mucho por eso. saludos
 
Superior