CLAN MDBT! Buscamos gente para el killzone 3. El día 3 empieza la beta

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia

Este clan lo formamos gente activa y fantastica, pasamos bastantes buenos ratos jugando y mantenemos buenas charlas en nuestro foro.

-A los juegos que nos dedicamos son: KILLZONE, UNCHARTED, ASSASSINS CREED 2: LA HERMANDAD.

-Estamos reclutando gente para hacer un clan grande y competitivo.

-Tenemos web propia en la cual tenemos las ultimas noticias sobre videojuegos, organizamos nuestras propias quedadas y retamos a otros clanes.

-Nuestro foro se actualiza todos los días con las mejores noticias, las opiniones de muchos usuarios y sobretodo mucho pique en nuestra liga interna.

-Tenemos organizado ligas internas, de momento solo hemos creado ligas para el uncharted, pero próximamente se creara una liga del killzone 3.

-Somos los creadores de la plataforma uncharted: http://plataformauncharted.foroactivo.com/forum

-Esta es la web oficial: http://www.clanmalditosbastardos.com

-Aceptamos retos desde esta pagina y desde nuestra web.

REQUISITOS

Ser activo por la web y el PSN
Ser persona implicada con el clan
Divertirse jugando con los miembros
Tener 16 años o más

 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yoooooooooo, me apunto yoooooooooo xDD soy amigo de un tal ''zemariSpartans'' (sisi, ese que ves ahi arriba de mi post xDD)
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
hey un nuevo javi dale en enlace del foro q a mi no me deja poner enlacess!!!! :mad:
--- [ Añadido ] -----
a perdon no me di cuenta q ya estaba el enlace aqui!!
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
yo me paunto si se puede, de momento esyot todos los dias dandole.

salu2!
agregadme diciendo que sois del clan mi id es soulover

salu2!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pensandolo , mejor no os hago perder el tiempo ya que el juego no es mio y no se cuanto tiempo lo tendre y hasta cuandoi jugare on-line adfemas veo que sois un clan serio y yo tambien juego bastante a otros juegos.

salu2! y gracis y disculpas
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
puedo apuntarme? no tengo ningun enchufe, ya que no conozco a nadie de momento pero.. nada mejor para conocerse que matarse unos a otros no? xD
saludoss
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
saultg tienes q entrar en el enlace q esta arriba q es el enlace de nuestra qeb directa desde aqui no puedes ser miembro oficial del clan ok solo entra alli registrate y presentate
--- [ Añadido ] -----
autoretrato lo mismo q al anterior vete al enlace
de clanmdbt.foroactivo.net registrate y presentate y con eso ya eres del clan
--- [ Añadido ] -----
autoretrato lo mismo q al anterior vete al enlace
de clanmdbt.foroactivo.net registrate y presentate y con eso ya eres del clan
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
muchas felicidades habeis ganado a mi clan incumpliendo las normas... El siguiente sabado a las 19:00 os espero en el mismo sitio a la misma hora, !Y sin potenciadores, nada como conciencia o algo parecido...¡
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
XD habeis usado potenciadores? vaya panda de malditos bastardos! xD

Si es que somos los mejores xD, por algo nos llamamos los malditos bartardos xD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
me interesa entrar en vuestro clan tras disolverse en el que estaba? como de activos estais en el uncharted 2??
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
me interesa entrar en vuestro clan tras disolverse en el que estaba? como de activos estais en el uncharted 2??
Siempre hay alguien conectado en el Uncharted2 y solo jugamos al Uncharted2.
Excepto yo y alguno que nos viciamos en algunos juegos del momento jaja.
Pero todo el dia al uncharted2, registrate aqui y haz un post presentandote si quieres entrar!
Un saludo :victoria:

http://clanmdbt.foroactivo.net
 
Superior