Clan Plus Ultra ( RESISTANCE)

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola necesitamos más soldados para nuestro clan plus ultra 300, tenemos gente muy buena en dicho clan, por ejemplo el último ganador del torneo de resistance celebrado el 22 de agosto ( elflipao , un asesino de 28.000 eliminaciones sin escrúpulos jajajaja). Sólo pido soldados que jueguen habitualmente (da igual el nivel que tengan solo pido que se conecten ) y que se comprometan con el clan. El objetivo es alcanzar el número uno del ranking de torneosonline.
Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la zona de partidas no se abren posts de clanes. Te lo muevo a la zona on-line.

Actualizado: Mejor si indicais que este post es para reclutar gente, pero ya teneis post oficial del clan. Todo lo que sea del clan plus ultra deberiais hablarlo en el post del clan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos , estaria encantado de unirme a dicho clan si recibo una invitacion.

gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Os he mandado la invitación a todos , solo me falta xxosxx, ya que no encuentro tu ID de playstation y me da error(cuando puedas me confirmas tu ID). Gracias y nos vemos en el Resistance . Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, me preguntaba si le gustaria tener un duelo de clanes, para mañana a las 21:00 o las 22:00 hora españa, contra mi clan obviamente, asi que no me fallen y no sean como ese clan los quitamiedos que no tienen palabra,
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Hola shoes, respecto al duelo decirte que cuando quieras fijamos una fecha para la lucha de clanes , ya que la hora debe acordarse segun convenga a cada clan.Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola amigos a mi me gustaria pertenecer tambien al clan mi ID es JAYLI, soy un poco nuevo en este juego y me gustaria saber que ventajas tiene unirse a un clan, y como jugar solo con la gente del clan, gracias espero vuestra invitacion, y juntos a la victoria
 
Superior