[clan] .:boal.: Hilo Oficial del clan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies


El clan boal es nuevo grupo formado por 8 jugadores,pero que esta en continuo crecimiento. Jugamos principalmente a Cod mw2, aunque tambien poseemos un pequeño espacio para el juego fifa 10,o para el el cod4, en el que disponemos de dos jugadores completamente experimentados, incluso uno de ellos ganador de un torneo.
En cuanto a el cod4 mw2, estamos en continua experimentación, mejorando cada día mas,y buscando nuevos miembros,para poder consagrarnos como uno de los mejores clanes dentro de este sector




CLAN BOAL BUSCA RETOS
Para ello deja aqui un mensaje retandonos,e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y con tu clan, para haceros comer balas:cunao:



Miembros del Clan

minillo7
con micro
cod4,cod4 mw2,fifa10
pagina web:http://minillo7.jimdo.com/

fofengas
sin micro
cod4 mw2

ibraivictor
sin micro
cod4,cod4 mw2,fifa 10

elborjo
sin micro
cod4 mw2,fifa10

alexkiller
sin micro
cod4 mw2,fifa10

aitorper
sin micro
cod4 mw2

sergio_alonso
sin micro
cod4 mw2

mariocuatroduros
sin micro
cod4 mw2



Video minillo7 in-game cod4 no scope quick scope




UN SALUDO

Clan boal,Professional clan
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
hola, me gustaría unirme al clan :victoria:

-tengo racha 50 conseguida kn la barrett pero no llevaba la nuclear :douh:
-proporción 1,40 mas o menos siempre voy kn esa proporción aveces mas aveces menos pero mas o menos eso xD

tengo micro y bueno suelo kedar 1, 2, 3 mas o menos pero aveces tengo días malos por decirlo asín xD

bueno no se como estáis buscando gente y ley q necesitáis un franco..

si algo pillar mi msn q esta en mi perfil y me agregáis me conecto cada día, a la ps3 tb me conecto cada día, o dejarme un mensaje aki en esta web q la suelo leer cada día tb

bueno chavales nos vemos :buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
lee

eres justo lo que necesitamos,ya te agregue al msn,y oy te agrego a la ps3,y ya ablamos para hacerte las pruebas

un saludo kraakk
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola me gustaria unirme!!

ID:parraga95
prop.bajas: 1.21 (subiendo)
Me Gusta: Intervención,acr y ump45
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Me gustaria unirme
ID:Albers_96
Prop. bajas: 1.00
Me Gusta:Intervención, Acr, Aug Hbar, M16A4, UMP45.
Favoritas: Intervecion , Acr.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me gustaria unirme no soy muy bueno para el FIFA 10 pero para MW2 estoy bastante bn (creo xD) pues siempre quedo en los primeros 3 lugares mi ID es Cptito te voy a a gregar para hacer pruebas.
Favorita: ump45 con silenciador
P.D: trato bastante de agarrar por sorpresa a los jugadores del otro equipo.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ola, me gustaría unirme a vuestro clan yaa que he visto que vuestros integrantes son muy buenos.tengo maximo de muertes de 39 en mw2 y de 35 en cod4
espero que me acepteis XD
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola me llamo viheca162 en la ps3 y suelo quedar en las partidas con proporcion de 3 o 4 pero un hacker me hackeo la cuenta y me puso proporcion de menos 500 y ahora tengo una de 1 o asi y uso la ump45, acr e intervencion
 
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria ser miembro de este clan poseo microfono, ademas me gusta mucho jugar a quisckope y poseo cod 4, mw2 y fifa 10


id:naro1097
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior