[Clan] Legión Tétrica (Página 18)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

el lag es como ver a una persona desapareciendo y apareciendo o dando saltos, o que tus balas van mas lentas de lo normal.
Yo ayer no estuve en la partida pero si he visto gente que utiliza el lag o otra cosa pero una vez estabamos 5 tioss y le descargamos toda la municion que teniamos encima a uno del equipo contrario y no moria y encima el nos mato a todos, y hay gente que utiliza otro truco con las quimeras que es el que nunca se les acaba el oxigeno, que por cirto me da que el otro dia lo utilizaron con nosotros en somerest en fundicion ya que ellos siendo quimeras pasaron del centro del mapa y nosotros aun no habiamos llegado al centro.

Iniciado por carlos16
Si,el lag es super-molesto,pero no hay que llegar a insultar por eso,como un tio hoy,cuando antes estaba jugando al resistance,resulta que jugue una partida de duelo en equipo y ganamos,y ademas quede como mejor jugador de la partida,pero que paso,que el 2ºmj,que era el mejor jugador del otro equipo,me envio un mensaje diciendome que era un tramposo de mi****,un cheat, y no se cuantas barbaridades mas,cierto es que tengo un poco de lag,pero eso no quita que no me puedan matar,es mas,fui el jugador que mas mataron,la verdad es que no se como puede existir gente tan picadaeek

A ver, ya es la segunda vez que tengo que intervenir. Dejémos el temita del lag y demás acusaciones que acabarémos chapando el hilo. Es vuestra responsabilidad, por favor.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin
Es verdad tiene razon,parecemos marujas ,vamos a hablar de temas serios,como por ejemplo quien va mañana al reto contra los asesinos natos
PD:Y Stewie,cuando quieras echamos unas partiditas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4