[Clan] Legión Tétrica (Página 16)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

y te vuelvo a contestar:

como se nota que no as jugao con laggers y tramposos:

esos tios les cargabas 2 cargadore enteros y no se morian

y , por si esto fuera poco , todos tenian un poco de lag , pero lo de hard.... , no tiene perdon,ya no se podia jugar bien .

y te vuelvo a contestar:

como se nota que no as jugao con laggers y tramposos:

esos tios les cargabas 2 cargadore enteros y no se morian

y , por si esto fuera poco , todos tenian un poco de lag , pero lo de hard.... , no tiene perdon,ya no se podia jugar bien .

Iniciado por Rene11
Bueno la verdad es que si,eran muy duros de matar
estoy mamado de que alguien con lag me diga que tengo lag la cuestion es la siguiente, ustds nos veian con lag pues que creen nosotros a ustds igual y mo de vengas a decir que no e jugado con laggers o gente tramposa por que si e jugado y vos no sabes la clase de trampa que llegan a haser los gringo asi que deja de llamarnos tramposos a aprende a perder.

zoben un dia jugamos pero clan vs clan y voz la creas para ver que da lo mismo no se si sea cuestion de banda o que por que yo veia a mas de 1 transportarse pero ya tengo la costumbre de jugar con gente asi

saludos

estoy mamado de que alguien con lag me diga que tengo lag la cuestion es la siguiente, ustds nos veian con lag pues que creen nosotros a ustds igual y mo de vengas a decir que no e jugado con laggers o gente tramposa por que si e jugado y vos no sabes la clase de trampa que llegan a haser los gringo asi que deja de llamarnos tramposos a aprende a perder.

zoben un dia jugamos pero clan vs clan y voz la creas para ver que da lo mismo no se si sea cuestion de banda o que por que yo veia a mas de 1 transportarse pero ya tengo la costumbre de jugar con gente asi

saludos

Iniciado por HaRdxGambiT
Ya tio no te enfades ,si lo unico que digo es que costaba un monton acabar con ustedes

eh hard vete a la mi..... , que yo no tengo lag idi.... ,el que tiene lag y es inmortal eres tu , tu, y todos tus amigos tramposos , dejad jugar a los que no acemos trampas

PD:yo conozco a uno que es inmortal , su id es : torrevieja

Iniciado por Rene11
tIO RENE, no hagas acusasiones de ese calibre que ellos no tienen la culpa,este foro es para que nos lo pasemos bien hablando,no para pelearnos entre nosotros
tio admitelo ellos eran trampsos , el mas hard , supongo que no qurras asimilarlo , un tio serio como tu ,nunca pense que defenderia a tramposos

y esto para hard, tio , fair play tramposo , o dejas de acer trampas o dejas de jugar , tu y tus amigos con consolas norteamericanas,no las podiais comprar en europa?,si es que........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn