Nuevo clan: R3S1D3NT

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno he hecho un clan llamado R3S1D3NT en el Resistance... Asi que todo el que quiera entrar digamelo mediante este post que lo agrego en el Network y le mando una invitacion en el juego... Quiero aclarar que hice el clan con mi otra cuenta llamada: Alan2007.

Salu2 amigos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan meteme en ru nuevo clan mi otra cuenta es radamanthis905, espero esta vez estar un poco más para las partidas de este clan.. disculpa por las partidas que falté en tu clan anterior el N3M3S1S

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No importa Aoshi quedate tranquilo por esas partidas... Ya te anoto y dentro de un rato te mando las dos invitaciones.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan me alegra saber que vas a hacer el clan definitivo, o eso creo, porque cambias más de clan que de calzones tío :).

ES broma, espero que encuentres jugadores y seais conocidos.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja es verdad Templar... Este es el definitivo y de eso estoy seguro xD

Astro ya te anote despues te mando la invitacion..

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si es definitiva mandamela pero hoy no estare estoy de vacaciones y estoy escribiendo desde la PC de mi primo xD.
salu2!!
PD: Alan no hay que estar cambiando del clan a cada rato por que luego nos desunimos y muchos se van con otros y no regresan y como que no....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
cuando nos vas a mandar la invitacion?? esque me han invitao ha un clan y no si es el tuyo aun no he aceptao
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Dentro de dos horas le mando la invitacion es que aca es muy temprano y ayer no tube tiempo...

Salu2 amigos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ya les mande la invitacion a todos tanto en el Network como dentro del juego para que entren al clan... El unico que tiene que hacer algo antes de entrar es Emersnake ya que esta en un clan y antes de abrir la invitacion que le mande tiene que abandonar su clan y despues aceptarla sino me la rechaza automaticamente.. Los otros lo unico que tienen que hacer es aceptar las dos invitaciones.

Salu2
 
Superior