Nuevo clan: R3S1D3NT (Página 4)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Buenas!!! Soy nuevo dentro de este foro ademas hace poco que tengo la PS3 con los juegos motorstorm y Resistence fall of man. Primero me presentare y luego optare por deciros mi interes:

Mi nombre es Jonathan aunque mi nombre de usuario dentro de la comunidad de ps3 es "Espine". Tengo 18 años y ,como ya he dicho anteriormente, hace poco que me he comprado la Ps3. Estoy muy contento con ella y con las dosis de adrenalina pura y dura que me dan estos dos juegazos.

Tras esta presentación infantil dire que tengo interes de entrar en este clan. La verdad es que al estar trabajando poco jugare pero cada noche puedo jugar unas partidas desde las 10 hasta las 12 ¿Os interesa que forme parte del clan?......si estais dudosos mirar mis estadisticas. No soy ni bueno ni malo, soy normalito jugando y me se defender asi que vosotros direis.....

bienvenido al foro compañero. aunque para presentarte mejor lo haces en el apartado Presentaciones y no en un tema abierto que no tiene que ver jeje. Bueno esperamos te quedes por aqui mucho tiempo. Bienvenido. Saludos

Iniciado por deaconsly
Perdona tio al ser nuevo en este foro no se donde citarlo previamente, pero gracias por concretarmelo. De todas formas ya me presentaba y dejaba las cosas claras . Venga nos vemos si eso en algunas partidas.....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn