[Clan] Guaje (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

yo estaba apuntado pero hoy por la mañana me ponia que no podia entrar guaje sabes por que?a la pagina web claro esta.
saludos mira ver si me resuelves este problema que tengo gans de quedar para jugar

saludos a todos,me lo paso teta aqui,xD

Iniciado por elmidelomo

yo tengo el f1 y el call of duty 3

has sido baneado...

en nuestro clan no se aceptan desertores ,,, son automaticamente eliminados

Iniciado por jordima

buenas este desertor se ha creado por su cuenta otro clan llamado losquitamiedos y lo que queria es que si no tienen miedo lucharan ustedes el clan guaje contra mi clan en el juego cod3¿que me dicen?mis post me los cierran y este no,no lo entiendo?saludos espero respuesta

saludos
Os comento cuando querais echar una partida en cod3 de lujo contactar con el equipo k9 os daremos gerra seguro pero mucha mucha gerra preparados para morir

firmado

K9_PILIN_ES

K9_RICO_ES O K9_JOLLYROGER_: pbj:

Iniciado por RRJ
bueno pues dime cuando jugamos
entra en mi clan y pon en clan vs clan que quieren jugar contra nosotros o sino dime la pagina de tu clan y lo pongo yo,la cuestion es jugar y matar

mi pagina es SPAM
<Editado BigInJapan -- No está permitido SPAM, creo que es el tercero de este clan que edito -->
espero respuesta
Hola gente,me dirijo austedes a ver si me pueden ayudar.
Este año despues de leer los comentarios he decidido no comprarme el pes 2009 para play3,(despues de toda la vida haciendolo en la ps2 y ps3),tengo el OF del guaje y estoy muy contento,pero quisiera cambiar las equipaciones de la liga inglesa a las de este año.¿alguien las tiene para descargarlas para y instalarlas sobre el parche del guaje?supongo que se podrá hacer borrando los datos y poniendo los nuevos,editando mas tarde las camisetas,no??
Muchas gracias y felicidades por como llevais esto,sois la mar de útiles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn