Clan RFOM

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola a todos,

Imagino que alguién habrá ya creado un post sobre este tema pero como no lo he encontrado pues abriré uno.

Me gustaría saber que clanes hay de Resistance por aqui y si se admiten miembros aún. También si se organizan matanzas de los que tenemos el RFOM del foro para ir conociendonos y eso, bueno ya me contareis.
saludos!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Busca los clanes en el buscador del foro y sino en zona online...

Creo que hay dos clanes uno se llama spanish fire(o algo asi) y el otro no se...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Efectivamente en esta pagina hay un par de clanes.

Uno de ellos es el Fire Spanish (Del que soy miembro).


Esta es la pagina del clan, donde enterarte de todos los retos y competiciones.


Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues hay varios,a parte del maravilloso "fire spanish" :D.Busca bien y encontrarás algunas ofertas,aunque la mejor forma de conocer los clanes es jugándo on-line con la gente.Si eres bueno te lloverán los ofrecimientos,no como a mi XD.

Sobre jugar con los miembros del foro,normalmente se hacen de rogar,pero vamos que se pueden pillar de vez en cuándo.Por ejemplo hoy me he echado una partidilla con Ichi,Pulgo y Rever.A quedado claro que soy el mejor,no hay duda.



Por cierto,ésto mejor en "Zona-online",muevo para allá.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Pues yo no me hago de rogar "stewie" , buscame cuando quieras (marchi3003), y comprobarás que realmente no eres tan malo como crees jajaja.
Estoy aburrido de jugar contra ingleses!!!!!
Xcierto, nunca os habéis preguntado porque los niños de 18 para abajo(años digo) juegan tan bien y tocan tanto las pe..... cabro... de mi... me cag.... :D
PD: lo mismo digo ellindur.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno ellindur esta como ya te dieron el fire spanish y el mio que es el N3M3S1S pero por orita son puros de America por que no han puesto el servidor global, me dan ganas de cuando pongan el servidor global organizar un duelo en equipo entre esos 2 clanes jiji cual ganara???
salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
stewie_griffin dijo:
Pues hay varios,a parte del maravilloso "fire spanish" :D.Busca bien y encontrarás algunas ofertas,aunque la mejor forma de conocer los clanes es jugándo on-line con la gente.Si eres bueno te lloverán los ofrecimientos,no como a mi XD.

Sobre jugar con los miembros del foro,normalmente se hacen de rogar,pero vamos que se pueden pillar de vez en cuándo.Por ejemplo hoy me he echado una partidilla con Ichi,Pulgo y Rever.A quedado claro que soy el mejor,no hay duda.



Por cierto,ésto mejor en "Zona-online",muevo para allá.
Jejeje, kapullo si tu eres bueno, xk dices que no xD. Lo que no entiendo es por que tengo un rango menos que tu si tengo mas eliminaciones que tu y menos muertes que tu xD. Sobre clanes, hay muchos, en el foro estan los Fire Spanish ( Clan Stewie ), LLuita i Libertat ( Clan delphius ), y aparte otros.
El mio es La Elite,y es bastante bueno jejeje. Un dia antes de meterme en la elite, me ofrecieron 4 invitaciones a clanes xD.

Stewie, ahora el unico que me queda por superar es a Templar, xD. Si esque gano asta al TORRE... y mira que ese es bueno pero a templar no hay forma xD.

PD: Stewie yo creo que juego bastante bien para tener la mano escayolada... jejeje:D

Un salu2!:D
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola, gracias a todos, hombre yo juego con el mismo nombre de aqui, es decir ellindur, si es cierto que me han echo alguna oferta para entrar a clanes, como 5 pero como no se sabe la nacionalidad pues he pasado un poco hasta encontrar alguno español y que sobre todo haya buen rollo para pasarselo bien.

haber si organizamos una partidita para ya! y así nos reimos un poco!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola

Bueno, ya he intentado registrarme en el fire spanish y espero recibir la confirmación por mail para solicitar entrar!Gracias a todos
 
Superior