el clan crece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola, de nuevo yo solo keria desirles k en el foro de mi clan, ya no sera unicamente del resistencia mx
es decir cualkier otro clan mexicano o de otra parte k no tenga foro donde comunicarse con sus miembros de manera adecuada puede hacerlo en esta pagina
http://s2.elforo.de/clanresistencia/

solo digame el nombre de su clan y lo pondre en su seccion correspondiente, lo unico k hay k hacer es registrarse y formar parte de nuestro foro

pd : esto se hace con el fin de futuros enfrentamientos.

saludos

para predicador, yo no suelo insultar a nadie, ni sera el caso, pork me considero con educacion, pero dos moderadores postearon en mi post y no les parecio mal, solo a ti ? no seas de esa forma, pork lo poco k se sk tu eres un moderador no administrador, se lo k es el moderador no hace falta k me lo expliques, pero aun asi no seas tan duro con las normas.

solo es para hacer crecer clanes no para competir contra esta buena pagina, k merece mi respeto.

saludos a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,me estoy cansando un poquito,raciel18.Has posteado dos veces la misma monserga idéntica,y no me digas que lo has hecho sin querer,porque hicístes lo mismo hace apenas un par de dias.

Tus ansias de promocionar tu foro me están molestándo mucho.¿No te basta con comunicárlo una vez?,¡que ya van cuatro o cinco veces!!!.Por eso,y por alguna cosa más,te cierro éste hilo.A ver si así aprendes a comportárte ya que dices que entiendes la mecánica de los foros.

Y el comentario hacia Predicador,sobra.Ya te dejámos hablar de tu clan una vez,con eso es mas que suficiente en un tiempecito.

Un saludo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior