Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

jajajaj juanpa, eso pasa por ser pirata jajajajaja, digale a la suegra que le de la cuenta de ella..... hagale parcero, ojala te arreglen eso pronto, porque yo tambien tengo une y de ellos no tengo queja alguna, antes me ayudaron con la conexion al ps3 para que pueda jugar bien, me abrieron los puertos y mecambiaron el tipo de NAT
buenas senores el motivo de este mensaje es para ke nos pongamos a trabajar esas estrategias ya ke perdimos de una manera muy terrible frente a laneros se repitio lo mismo de tharsis cuando nos habiamos enfrentado por ultima vez con ellos, estabamos pensando en todo menos en lo importante, aki no es para kriticar a nadie ni tampoco decir ke alguien esta jugando mal por ke yo pienso ke komo ekipo la responsabilidad recae en todos y en cada miembro de el. Asi ke una opinion ke hago hacia esa partida de canal de sangre ke jugamos por ultima vez con laneros fue ke estabamos muy dispersos e individuales nadie estaba apoyando a nadie y pues fue un error fatal claro ke se vio reflejado nuestro nievel al ganarles el recuento de victimas asi ke pues si alguien kiere aportar comentarios bien pueda...