The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
mañana paso lista integrantes del clan, aunque carcalin hay que preguntarle pero creo que no querra pq no volvio a pasar por golden boys y tylerdurden lleva varios dias sin aparecer por aqui ni por la ps3 y hay que comentar lo de laurelhach que quiere entrar en el clan yo comente anterior post de tenerle a prueba ya que no le conocemos, saludos gente.


P.d. Da gusto estar por fin en CASA , gracias familia !!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
ya lo pise en el de golden boys, pero lo vuelvo a poner aqui, no posteeis mas en aquel post, aquello apesta a ban... :D:D

pd: madre de dios que falta, "hire" con h, si em ve la de lengua me degolla..

pd2: arreglao :baaa:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Para jugar al parchis xDDDDDDDDDDD, no hombre, ahora fuera de bromas, es del fifa 09, si te interesa, podrias pasar un tiempo en pruebas, y si lo hicieras bie, pues entrarias, que em dices?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Bueno señoras, uno que por hoy se va ya a la piltra, no os canseis mucho.

Y buen trabajo alex, sigue asi.

Dew
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
55
Karma
9
nose, ay k estar muy comprometido con esto? no diga k pase del tema jajaja, pero el wow es el wow, pero nuse me podias explicar en un mp? Atleticodemadrid?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Cuidadin con el uso indiscriminado e incorrecto de las ¡gracias!, es una herramienta del foro, no un juguete, y os pueden cerrar el chiringo si no respetais las normas.

Saludos.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
ueeeeeee el post por excelencia!!!!!!!!!!

primer coment!!! jiji
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, hago un llamamiento masivo a la gente que no a recibido un mensaje de propuesta para entrar en el club de este clan del fifa, que busque el clan y aga él la peticion de entrar, solo teneis que poner en busqueda, la forma corta que es JBF, no cuesta mucho perezosos xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos buenos dias , comentar a quien se quiera apuntar al clan que somos un clan familiar que en principio tenemos todas las plazas cubiertas pero creo que podriamos o ampliar el clan o apuntaros como suplentes ya que alguno del clan no quiera seguir o pase algo parecido , ya que nos acabamos de mudar vamos a instalarnos poco a poco y os daremos solucion , saludos a todos !!!


POSIBLES INTEGRANTES CLAN :


- Laurelhach


- Mikdon83


- Hitman2606


Lo dicho chicos os tenemos en cuenta , darnos un tiempo que decidamos cual va a ser la politica del clan y como lo vamos a organizar, saludos !!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenaaas chicoooos lo acabo de ver por fiiiin...

No me abia dado cuenta antes e tenido un dia movidito y de charla y bueno eso...

Que siga adelante el claaan :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior