Torneo para entrar en el clan VdN

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Me presento soy Presi123 el admnistrador de Vdn.Nuestro clan del cod 4 es uno de los clanes de mas prestigio de España en su dia llegamos a ser los 2 de España e nuestras filas hay cracks como angel sanchez el 190 del mundo...

Debido al lanzamiento del CoD 5 vamos a renovar la cara de nuestro clan,ha habido 3 bajas en nuestro clan y estamos dispuestos a reponerlas,se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo para entrar en nuestro clan.Los que esteis interesados dejad un post en este tema y se os informara de las caracteristicas pertinentes.

Saludos

PD:Solo hay 3 plaas disponibles osea que se sobreentiende que solo los mejores pasaran buena suerte!!!!

Me presento soy Presi123 el admnistrador de Vdn.Nuestro clan del cod 4 es uno de los clanes de mas prestigio de España en su dia llegamos a ser los 2 de España e nuestras filas hay cracks como angel sanchez el 190 del mundo...

Debido al lanzamiento del CoD 5 vamos a renovar la cara de nuestro clan,ha habido 3 bajas en nuestro clan y estamos dispuestos a reponerlas,se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo para entrar en nuestro clan.Los que esteis interesados dejad un post en este tema y se os informara de las caracteristicas pertinentes.

Saludos

PD:Solo hay 3 plaas disponibles osea que se sobreentiende que solo los mejores pasaran buena suerte!!!!

Iniciado por Presi123 Ver Mensaje
Vdn?No me suena la verdad.

Los Pain y los Ce si pero vosotros...............

Saludos

Iniciado por Presi123 Ver Mensaje
joder presi por que posteas tu? no ves que la gente va a creer que es mentira XDXD.Tenemos com unas 4 bajas y las queremos cubrir se hara un torneo entro todos los disputantes y los mejores entraran

pa los que quieran unirse aqui les pongo el enlace de la pagina del clan http://clan-pp.foroespana.com/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn