Torneo para entrar en el clan VdN

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Me presento soy Presi123 el admnistrador de Vdn.Nuestro clan del cod 4 es uno de los clanes de mas prestigio de España en su dia llegamos a ser los 2 de España e nuestras filas hay cracks como angel sanchez el 190 del mundo...

Debido al lanzamiento del CoD 5 vamos a renovar la cara de nuestro clan,ha habido 3 bajas en nuestro clan y estamos dispuestos a reponerlas,se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo para entrar en nuestro clan.Los que esteis interesados dejad un post en este tema y se os informara de las caracteristicas pertinentes.


Saludos

PD:Solo hay 3 plaas disponibles osea que se sobreentiende que solo los mejores pasaran buena suerte!!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me presento soy Presi123 el admnistrador de Vdn.Nuestro clan del cod 4 es uno de los clanes de mas prestigio de España en su dia llegamos a ser los 2 de España e nuestras filas hay cracks como angel sanchez el 190 del mundo...

Debido al lanzamiento del CoD 5 vamos a renovar la cara de nuestro clan,ha habido 3 bajas en nuestro clan y estamos dispuestos a reponerlas,se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo para entrar en nuestro clan.Los que esteis interesados dejad un post en este tema y se os informara de las caracteristicas pertinentes.


Saludos

PD:Solo hay 3 plaas disponibles osea que se sobreentiende que solo los mejores pasaran buena suerte!!!!
Vdn?No me suena la verdad.

Los Pain y los Ce si pero vosotros...............
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tan famosos sois?
Pues lo siento pero no me sonais, no me interesa porque ya tengo clan, pero mucha suerte.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Me presento soy Presi123 el admnistrador de Vdn.Nuestro clan del cod 4 es uno de los clanes de mas prestigio de España en su dia llegamos a ser los 2 de España e nuestras filas hay cracks como angel sanchez el 190 del mundo...

Debido al lanzamiento del CoD 5 vamos a renovar la cara de nuestro clan,ha habido 3 bajas en nuestro clan y estamos dispuestos a reponerlas,se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo para entrar en nuestro clan.Los que esteis interesados dejad un post en este tema y se os informara de las caracteristicas pertinentes.


Saludos

PD:Solo hay 3 plaas disponibles osea que se sobreentiende que solo los mejores pasaran buena suerte!!!!
joder presi por que posteas tu? no ves que la gente va a creer que es mentira XDXD.Tenemos com unas 4 bajas y las queremos cubrir se hara un torneo entro todos los disputantes y los mejores entraran

pa los que quieran unirse aqui les pongo el enlace de la pagina del clan http://clan-pp.foroespana.com/
 
Última edición:
Superior