[BUSCAMOS GENTE]Clan multijuegos

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola.

Creé con un par de amigos un clan y estamos buscando gente, puesto que de momento somos tan sólo 10 personas.
Ya estamos inscritos en varias paginas y hemos jugado wars en torneosonline.

En el clan se pueden organizar partidas para multitud de juegos, pero principalmente el clan es de Call of Duty 4, de momento.
Con el lanzamiento de juegos como Resistance 2 y Killzone 2, el clan también participará en multitud de wars en esos juegos.

Postead aquí a quien le interese.
Dejadme tambien vuestra tasa de bajas/muertes en COD4, para tener una referencia de como sois.

Un saludo y gracias :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
ok bro soy de venezuela y tendriamos que ver a que hora juegan ustedes por lo de la diferencia horaria, tengo resistance 2 mi PSN es adhemars
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Mandame a mi tambien un privado con la pagina, que me interesaria, PD: Mi tasa de bajas creo que es de 1.17 (por que ahora mismo no tengo puesto el call), eso esta bien? No se si eso quiere decir que soy un paquete?¿?¿?

UN SALUDO
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
ok bro soy de venezuela y tendriamos que ver a que hora juegan ustedes por lo de la diferencia horaria, tengo resistance 2 mi PSN es adhemars
Obligatoriamente, de momento se requiere el COD 4, porque hasta el momento es a lo que principalmente jugamos.

Jugaremos a Resistance 2, pero se puede demorar un poco mas debido a que no toda la gente del clan se lo comprará el día de lanzamiento, pero como muy tarde en Enero estamos inscritos en wars de Resistance 2, pero ya digo, de momento, COD 4 imprescindible.

Venga vamos, mas gente! :) :hola:
 
Superior