[Clan] Aztecas Elegantes Resistance

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Bievenidos!!!

Nos estamos cambiando
manden privado




Tema para los miembros de aztecas elegantes.
Clan de mexicanos 100%


Actualmente en resistance fall of man.
Y proximamente el el resistance 2.

falta por votar el nombre del clan para este resistance 2.

saludos y los invito a unirse al grupo nuestro para participar en las quedadas proximamente.
El grupo esta solo por invitacion, si kieren que se les envie la invitacion mandar mensaje priv.

http://www.laps3.com/foro/groups/clan_resistance_e_aztecas_elegantes.html

Lideres:
SK8_Gondwana - Gervacio09

Integrantes:

EmE87
Yago_182
amayo2
angeluchiha
catow
mexican777
Deskiziado_11
eas17
Elder_SKing
Joystikero
ARMKS
JESGARD
haziel09
pikilla
chopo99
sasuke92uchiha
xCxvenenoxCx
hipo23
OSO57
MiChAeLiNhO
amayo3
alcaraz91
naruzasque
clonantialan
xX_DaNy_Xx
walkersito
SK8_TrEMeNDo
DarkWis
juanichan
principedelaire
Zero_Kool_
SALINAS007
mexicoahuevo
ricardito12
themexican03
Arlekin_17
manyackooooo
pajaromeaplacas
endemoniados
Spiritoftheday
THE_KING420
JoVaZ
xX_EdDy_Xx
Vixen21
xX_Arckan_Xx
Ch3ly0
r1krd0
Ottogi
acm1pt99
Korthouse
MONROY_
gerar_eslipknot
RAZA_AZTECA_03
Legendario_z
Pajaro-nene
alex_robin
gd817
thegodfathermx
BigD4400
l1l_quak3r
AztECa_AsSasSIn
k_kira
fusiomex
lord-darckzeus
AztECa_hUNtEr
drago350
TaVo-MEX
BatmanX25
zZDark-knightzZ
zague8
DRAGO500

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
al parecer el grupo esta desactivado por el momento, podemos estar al contacto por este medio mientras se realizan los cambios saludos
--- [ Añadido ] -----
Hoy jueves 6 de noviembre.

Nos reuniremos en el resistance fall of men a las 8 pm.

esperando que todos puedan.

cita por parte de:
Gervacio09

saludos

--- [ Añadido ] ----- 7 de noviembre

si bien concretada la junta con 20 miembros del clan y algunos nuevos integrantes.

la junta se dio por terminada.

mismo clan para el resistance 2.

saludos!!


---- [ Añadido ]--------- 10 noviembre

ya esta activado el link de grupo, donde podran subir fotos y organizar nuestros temas.

recuerden que esta como grupo publico hasta que se concrete a una mayoria de miembros para asi hacerla privada y solo nosotros poder acceder.
saludos.

envin respuesta
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
.---Estrategia en Planeacion---.

Objetivo:
Incrementar nuestra experiencia en juegos online.
Formar estrategia de juego online para ser de los mejores clanes.

Procedimiento:

Realizacion de dos grupos de los miembros del Clan.
Jugar partida personalizada entre los dos grupos en mapas sin modificacion de armas etc.
Dividir sectores en los mapas, para asi los que cuentan con micro asistir a los demas en la localizacion de enemigos.
Dividir a equipo de sniper. para no estar todos esperando la sniper y hacer mas frente a los enemigos.
Hacer estrategias por mapas para poder realizarlas en partidas puntuables.

Fecha:

Falta por asignar fecha.

Integrantes de los grupos:

Aun no separados, estare anotando a los que mas constates entren a partidas online para asi ir haciendo los grupos y poder avisarles de la estrategia y hacer un compromiso de un dia y hora, para asi ser asignada posteriormente.

Si hay alguna opinion al respecto favor de poner respuesta en este tema, para asi contemplarla en la estrategia a realizar.
Responder al tema para ver como les resulta esta idea de incremetar nuestro potencial como equipo.

Atte. su servidor Yago_182
Saludos

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Sólo espero que la cita no sea el fin de semana ya que esos días no me conecto. La idea de practicar en grupos y sin modificaciones está perfecta, estaré al pendiente de fecha, hora y asignación d egrupos, saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
Otra cosa más, falta práctica en el bosque, demasiados puntos débiles allí.
De hecho platicaba con Sk8_Gondwana, sobre ese mapa en especial, y lo que debemos hacer es asignar areas para asi los de micro ayuden a la localizacion de enemigos.
Y tambien que todos quieren hacer de sniper, y se pierde tiempo y nos atacan y matan a mas de uno ahi.

estamos pendientes para hacer eso.

saludos y gracias Zero
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo me quiero unir a su club jajaja no, en verdad me qeuiro unir para juga Resistence 2, nunca jugue el 1 asi qeu me tendra que tene rpasiencia jajaja, bueno haber si se puede que entre
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
yo me quiero unir a su club jajaja no, en verdad me qeuiro unir para juga Resistence 2, nunca jugue el 1 asi qeu me tendra que tene rpasiencia jajaja, bueno haber si se puede que entre
sale aztekLionheart, ya hay varios jugando el 2, y otros que tienen el juego hasta el 14 como yo.

te agrego va.

igual y te recomendaria comprar el 1, por la historia para el 2, pero tambien porque hay muchos que se van a quedar jugando el 1 y esta muy bueno el juego online.
y aparte que el juego lo bajaron mucho de precio.
en walmart de tampico por ejemplo, esta en 395, y semiusado en gamerush de blokboster, 300.

por si tienes oportunidad esta bueno, agregame a amigo en el ps3 va.
mi id. Yago_182
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
saludos a todos soy de venezuela y me estoy acostumbrando al juego ya que no compre y 1 y tengo solo como 3 meses con la play3 pero ya tengo resistance 2 mi PSN es: adhemars, estoy listo para la accion jejejej....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
9
Karma
2
hola yo tambien me apunto para el clan de hecho estoy en varios juegos pero en este momento estoy con resistance 2 en modo coopertivo pero tambien me gustaria jugar en team o 1 contra 1 :buf::jeje:

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buena idea esto de la pagina, pues asi podremos darnos cuenta de lo ultimo que haya pasado aun cuando no se conecten a jugar en linea muy seguido.

Creo que gran parte de esto es para ser los mejores en el resistance (mejores que los pinches ONO, natural dissaster) y psss si hacen un concurso ya sea en el EGS o en otro lado nos podamos registrar para jugar y divertirnos un rato. Despues nos patrocinan y ganamos money $$$ por jugar play (ya se q esta muy mamon mi sueño jajajajaja pero psss quien sabe jajaja)

SALUDOS A TODOS

ARRIBA LOS AZTECAS ELEGANTES!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior