[Clan] Resistance 1 y 2

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola yo creo ke estaria chido creer un clan donde aiga gente de mexico (latinos) y poder creer un gran clan porfabor si kieren agregarse digan su ID del ps3 bueno el mio es CL_08 y yo creo ke un buen nombre para el clan seria
--- [ Añadido ] -----
Hola yo creo ke estaria chido creer un clan donde aiga gente de mexico (latinos) y poder creer un gran clan porfabor si kieren agregarse digan su ID del ps3 bueno el mio es CL_08 y yo creo ke un buen nombre para el clan seria
Army Of Darkness (A*D) o Supreme War Strategies (SWS) o Soldados de Organisasion Secreta (SOS) ....... gracias participen por fabor
Hola estoy de regreso y si sigan ya esta creciendo y talves se aga en un gran clan donde las personas hablen español espero que tambien opinen y digan nombres de clanes que podrian estar interesantes o chidos y a mi tambien me gusta ese nombre de Army Of Darkness para el clan pero ustedes sigan poniendo sus opiniones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn