Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Hola!!
bueno pues hago este post porque xantyx y yo hemos decidido hacer un clan para el nuevo motorstorm pacific rift que esta a punto de salir...
los que quieran apuntarse que lo digan y ponga aqui su ID para irlos apuntos.
A darle caña a los giris!!!


-LIDERES DEL CLAN

- dcskater ID downhill12345
- xantyx
- Twistedmetal83


-MIEMBROS DEL CLAN

- darlek
- BARZELONES
- ROMAN8710
- Sicluna
- Sonky
- Rafuron
- pautobarracuda
- Ulpaso
- Onlyasurfer7
- blaider_93
- majurca
- gtrec
- deivid_BCN
- regue8ball
- EDU-MALAGA
- putolorca
- Healg4st
- villesan
- FasterRaptor
- Chiky id chulin
- kick_boxer_k1
- Onlyasurfer7
- Juanmast
- Cayeibz
- cuni_zeca
- derzoko
- karakarton
- Snack_93
- djFJ
- Py7Val
- cabezatrueno
- aronlinares
- assael969
- elexeim
- tenebras_lucem
- Ayate
- Mikdon83
- Pulmuit
- leafar8
- ENRI65
- lifer_95
LOS QUE SE KIERAN IR APUNTANDO KE LO PONGAN Y YO IRE HACIENDO LA LISTA.
Y por favor, los que se vayan a apuntando al clan que me agreguen a la ps3 para jugar.
mi id es DOWNHILL12345
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo me apunto mi id es ROMAN8710, ¿y sabeis si hay alguna oferta como la del pro en gamestop?
Y si lo vendo, ¿cuanto me darian por el motostorm 1?
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ombre no se, el motorstorm 1 lo tienes tirao de precio y nuevo... asi ke si vendes el tuyo no se pero esperate que te den poco... aunke yo no lo venderia, es un buen recuerdo.
bueno venga apuntaos!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
joe como tira ya esto
te tengo q pasar las id de amigos mios q tambien seguro q se apuntan.

lo principal de este clan es ser un grupo español ,contra los giris,
los q jugariais al motor 1 sabeis de q hablo XD
cuantos mas mejor ,asi q venga animaros ,q nos vamos a echar muchas risas,sobre todo ahora q hay micro en el motor.
muchas gracias dcskater,por hacer tu el clan,esq toy muy liado y no tengo casi tiempo.
eres un gran tio y un crack.
espero tambien q todos los del clan hagamos amistad,un saludo a todos.
bienvenidos al clan ,pasarlo bien q es de lo q se trata.
y venga a apuntarse como locos.
tambien pasarlo a vuestros amigos ,por si alguien q conozcais quiere apuntarse.

aaaaaaaaa y otra cosa,alguien sabe si habra moderadores en el motor,por lo de los insultos y eso.por q e oido q hay juegos como en el fifa o en el pro q los an puesto para controlar,el tema de insultos y esas cosas,ademas de q e oido q te banean a la minima y dejas de jugar on-lina.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
He oido que la puntuacion de las carreras se basara en cuantas ostias des :jeje: asi que porrazos contra guiris
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
gracias xantyx, tu tambien eres un buen tio y un crack, a ver k tal se dan las primeras carreras del motor jeje, primero habra que pasarse el modo festival para desbloquear mas vehiculos y eso.. y despues online a topeeeeeeeeeee, ojala y salga mañana y si no la semana ke viene ya fijo.
weno xantyx cuando puedas me das las IDs de tus amigos y los apunto.
venga gente animaos!
--- [ Añadido ] -----
xantyx, el dia 7 sale en inglaterra y mañana sale en alemania...
asi que el dia 13 fijo que sale aki.. ademas lo pone en game ke segun tengo entendido es una gran tienda de videojuegos y saben del tema, asi ke yo al menos, no tengo mas remedio que esperar hasta el 13, aunke bueno, por un lado mejor para poder pasarme el far cry 2..
yo ya he visto mucha gente que lo tiene, y encima gente ke no se lo merece, k ni si kiera tienen el motorstorm 1, jaja no como nosotros ke somos seguidores a tope xD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ya tio el mundo esta muy mal repartido,
lo q mas me fastidia esq esos ,van adelantando puestos en el ranking,y aprendiendose los circuitos y todo eso.sera q los españoles somos tan buenos,q les tenemos q dar ventaja XD
esq los de los videojuegos no piensan en eso o q.q sinverguenzas
yo creo q tambien saldra la semana q viene.yo soy socio de game y en cuanto sale un juego me mandan el mail.y aun no a llegado.aunq hay veces q tiendas pequeñas lo tienen antes.
no se esto del mundo de los video juegos es un poco raro,sobretodo si vives en españa.q parecemos la ultima mierda siempre,q verguenza.por q el director de sony españa,no hace nada para solucionarlo.habra q pedir su dimision,aunq por lo menos a conseguido q la play3 de 160gb llegue a españa.algo es algo.
joder q rabia me da pensar,q todo el mundo lo tendra antes q yo.
luego toca jugar asaco para recuperar puestos.

tios hay q ir a muerte,a saco paco,como q somos la legion con la cabra y too XD
q se vea q somos dios en el motor.esq estoy picadisimo.vamos encuanto lo tenga me lo paso en 2 dias aunq no duerma,para estar on-line cuanto antes,a ver q tardo en aprender los caminos y las tacticas.ademas de q el boton de ataque aun no lo controlo mucho.
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q mono y q pique ,yo lo quiero ya.
comapañeros del clan a darles caña.
a otra cosa ya tengo 2 clanes aliados XD hay q ir rapido XD
mis amigos les dije q se metieran aqui a apuntarse,si no ya te dare las id.


darlek ,bajate la demo y lo pruebas uanq no es completa ,pero te haces una idea.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo me apunto, aunque no sé cual es la función de un clan, si luego en el barro todos los gatos son pardos y repartes mamporros a diestra y siniestra sin distinción XD. Y ahora que hablas de los guiris, XantyX eres tu el que creaba partidas en el canal inglés con el titulo MUERTEALGUIRI ? XD. A ver si antes de que llegue le damos una despedida al Motorstorm 1 como se merece con una mega quedada o algo así. Yo desde luego me apunto. Saludos Motorstormers :eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Se supone que este juego sale hoy en España, si alguien lo ve en alguna tienda por favor que avise :)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo me apunto, aunque no sé cual es la función de un clan, si luego en el barro todos los gatos son pardos y repartes mamporros a diestra y siniestra sin distinción XD. Y ahora que hablas de los guiris, XantyX eres tu el que creaba partidas en el canal inglés con el titulo MUERTEALGUIRI ? XD. A ver si antes de que llegue le damos una despedida al Motorstorm 1 como se merece con una mega quedada o algo así. Yo desde luego me apunto. Saludos Motorstormers :eek:lee:
si q cree partidas en plan spain vs england,pero la de muerte al giri no me acuerdo XD
na lo del clan en este juego trata de poder llenar server y saber q juegas con gent conocida y no con tramposos y si se cuela alguno a por el.si q se distingue ya q sale tu nombre encima el buga.
saludo
por favor deja tu id o mandasela por privado a dcskater :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Se supone que este juego sale hoy en España, si alguien lo ve en alguna tienda por favor que avise :)
pues eso pensava yo q sale hoy.me dicen la respuesta esta tarde.
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
al final no sale hoy, he mirado en todas las tiendas y en ninguna esta, en todas pone ke sale el dia 13, asi ke no hay mas remedio ke esperarse hasta el dia 13...
--- [ Añadido ] -----
menos xantyx ke va a tener la suerte de tenerlo 3 dias antes del lanzamiento xD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo si fijo q si no lo tengo esta semana.el martes q viene lo tengo fijo.
por q los juegos no llegan a las tiendas el mismo dia de su lanzamiento y yo lo pillo en almacen,asi q fijo q el martes q viene q lo tengo.pero q vamos q por 2 dias antes tampoco pasa nada.
ya me parecia raro q saliera esta semana,aunq habia sido lo suyo ,si el juego sale en francia y alemania ,esta semana,pero en fin ya si q nos queda nada.
ir calentando pulgares XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
eso eso.mas mas.
habria q hacer una web para el clan ,quien sabe de eso XD
vamos tios a apuntarse.q tenemos q ser mil,estan los giris temblando.

por cierto ,cuantos teneis el motrostrom 1 y erais dioses.
a ver q equipo gastamos
dcskater y yo somos dios,en el motor1 ,quien mas?
bufffffffff imaginaros un clan de todos dioses,eso seria demasie.
ademas tengo 2 clanes amigos ,q los tengo del warhawk y tambien le dan al motor.

y quien sabe si van a poner moderadores en el juego para evitar y castigar las faltas?
q mas da ponerte a parir a alguien en un juego,se a echo toda la vida XD
ademas ayuda a descargar tension XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
mi id es twistedmetal83, yo soy dios en el 1 con más de 3000 carreras a mis espaldas XD; quien se apunta a una mega despedida del gloriosos motorstorm 1 antes de dejarle descansar por el 2.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Me apunto, mi id es Rafuron, que ganitas de que salga ya =D y si es verdad que la puntuación también va por golpes, bua, grandisimo.
 
Superior