Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 47)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

holaaa! pff tengo este post un poco abandonado... xD pues nada eso, el clan sigue abierto asi que quien se quiera apuntar que me mande un MP o simplemente que lo diga aqui.
saludos!
--- [ Añadido ] -----

alguien tenía o tiene agregado entre sus amigos a RACING-DEMON? no sé si a alguien le suena este usuario que quien jugara mucho al Motorstorm seguro que alguna vez se habrá cruzado con él, ya que era un autentico crack; digo era porque el otro día me mandó un mensaje diciendo que el que escribía era el hermano de RACING-DEMON diciendo que había muerto en un accidente de trabajo, diciendo que su nombre real era Ian Makeena si no me equivoco y que era de Inglaterra, en el mensaje también daba las gracias por haber compartido con él en los juegos a través de la Network, yo me quedé un poco descolocao con el mensaje, no creo que nadie sea tan enfermo como para ponerse a jugar con algo así, así que supongo que es verdad, una verdadera pena porque era un crack y parecía un buen chaval. A ver si a alguno le suena, que es un clásico de la saga Motorstorm como DVR09, Lord Diaz, Karakarton y muchos más.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
bien seguro tio, yo lo tenia agregado desde el verano del año pasado y lo pasabamos genial corriendo en mudpool... no se si sera verdad pero a mi su supuesto hermano tambien me mando un mensaje diciendo k racing demon habia muerto en un accidente de trabajo.
me meti en una pagina de noticias que me habia dicho su hermano y parece que es verdad.
si es asi, lo siento mucho por el, era un clasico del motorstorm...
R.I.P. RACING DEMON
Hola, me gustaria saber si 11 de vosotros me podeis ayudar a conseguir el trofeo "racha clasificatoria", es el unico que me queda para conseguir el platino. El tema seria que me agregarais con vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) yo invitaros a una partida y que me dejeis ganar 3 carreras consecutivas online.
Mi PSN ID: VOTH69.
Si podeis confirmadme por aqui antes mejor, si me agregais poned que sois de la ps3.com.
Gracias!!

Hola, me gustaria saber si 11 de vosotros me podeis ayudar a conseguir el trofeo "racha clasificatoria", es el unico que me queda para conseguir el platino. El tema seria que me agregarais con vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) yo invitaros a una partida y que me dejeis ganar 3 carreras consecutivas online.
Mi PSN ID: VOTH69.
Si podeis confirmadme por aqui antes mejor, si me agregais poned que sois de la ps3.com.
Gracias!!

Iniciado por VOTH Ver Mensaje
yo estoy como tu.si consigues reunir a 10 mas lo hacemos que es el unico trofeo que me esta tocando las narices.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4