Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 45)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola amigos.me preguntaba si todavia puedo apuntarme ya k tengo el juego desde la semana pasada y estoy enganchado.me gustaria conseguir el platino.para conseguir los trofeos de ganar una carrera,racha clasificatoria tiene k ser con 12 jugadores en partida clasificatoria o tb se puede si la creas tu?bueno dejo mi id psn Yameli
bueno en primer lugar, gracias twistedmetal por mantener el post vivo ya que no me suelo pasar casi nada por no decir nada por aqui del vicio que tengo con el puto call of duty xD, he visto el video del pack nuevo y esta flipante. cuando querais hacer una quedada avisad pero espero que estemos gente suficiente ya que nunca suele haber mas de 2 xD, y bueno a los 2 que se quieren apuntar bienvenidos al clan y que disfruteis de este juegazo.

Estoy atascado en el rango 8 del festival desde hace tiempo. Tengo que bajar de 4:30 en radland (con camión) y de 4:40 en wildfire(con camión o monstertruck). En las dos carreras he ganado pero al no superar el tiempo no se me desbloquea. Alguien me ayuda!!!

Iniciado por blaider Ver Mensaje
el de badlands ahora mismo no me acuerdo como lo hice pero el de Wildfire no me olvidaré nunca porque me costó un huevo, el truco está en la salida, nada más salir tienes que adelantar al fantasma en la salida al llegar a la primera curva, y luego ya es cuestión de coger las curvas muy cerradas porque sino pierdes tiempo y ya verás que después de unos intentos lo consigues. Saludos. Por cierto alguien se ha dado cuenta de que aparecen nuevos trofeos? quiere decir que la expansión está al caer o por lo menos eso espero

a mi se me a jodio la play... supongo que habra sido por el exceso de vicio XD asi que si haceis alguna quedada conmigo no conteis al menos durante 3 semanas...

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
haa que put...on tio pero tenías una copia de seguridad no? que pasarse todo de nuevo no mola nada, te lo digo por experiencia y tu lo sabes por lo menos serán solo 3 semanas, para que cuando salga la expansión estés fino otra vez XD
Saludos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn